Spideram: Homecoming

Tuturú~
Ya queda poco para que las vacaciones de verano acaben y con ello que mi Alien nazca. Tan sólo quedan 3 meses... fijo que se me hacen eternos. Pero bueno, de mientras voy poniéndome al día con las películas, series y libros... que desde que comencé a trabajar se me fue el santo al cielo.

Hoy vengo con la reseña de Spider-man: Homecoming. He de confesar que no es uno de mis super héroes preferidos. Las películas originales me gustaron, pero tampoco he sido muy asidua a verlas todas... creo que me quedé en la segunda y no estoy segura, pero algo de la tercera vi, pero tampoco puedo decir nada a ciencia cierta.
Con ésta nueva entrega y el nuevo actor, hace que me den ganas de saber un poquito más de éste muchacho, aunque obviamente era de las que se veía la serie animada en su momento, pero aún así tampoco es que me encantara.

Argumento: Peter Parker después de haber participado con los vengadores, siente que podría hacer mucho más de lo que Tony Stark le está permitiendo, así que aún sabiendo que no es correcto se mete en una misión un poco suicida para demostrar que él también puede ser un vengador.

Obviamente he de decir que Thomas Holland me gusta mucho como Spider Man, creo que el papel se le ajusta bastante bien y lo caracteriza bastante bien. Al menos si tenemos que compararla con el original, ya no hablaré del comic porque no los he leído.
Los demás actores son bastante buenos, aunque obviamente cuando sale Tony Stark los dejan bajo las sombras, pero aún así... el casting está bastante bien, al menos ninguna actuación fue patética o sobreactuada.
La banda sonora, efectos y demás... está bastante bien, pero tampoco nada sorprendente sabiendo que es una franquicia de Marvel. No puedo decir mucho más sobre ésto.


Ahora criticaré un poco la película. No diré que es mala, porque obviamente no lo es... pero no es un Spider Man nuevo. Sentí que faltaba un poco el "comienzo" de éste nuevo SM, porque si, es verdad que se sabe sus inicios, pero aún así... no sé. Sentí que era una excusa para poder meterlo en los vengadores y que no descuadrara...
Si fuera una película a parte de Marvel y Spider Man, creo que falta mucha historia. No cuentan nada de sus inicios, de por qué se convirtió, tampoco de la historia personal y todo lo profundo que tiene éste personaje. Por otra parte, mostrar a Peter como un cerebrito con amigos, con un futuro prometedor es algo bastante agradable.
La parte de los malos, aunque está interesante me pareció bastante plana y absurda, no sé...

Aunque sigue siendo Marvel, noté que le faltaba un poquito más de humor, no sé. Aunque la película me gustó y tengo ganas de ver la segunda, he quedado un poquito decepcionada.

6/10

Comentarios

  1. Es de mi menos favorita para ser Spiderman, creo que la formula de Marvel fallo aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no he visto esta película. Vi el trailer y no me enganchó lo suficiente para darle esa oportunidad. Leyendo tu reseña, veo que no me he perdido algo super asombroso.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no te has perdido nada, puedes pasar perfectamente sin verla.
      Un besito

      Eliminar
  3. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo todavía no la veo jajajaj porque en sí he dicho que no soy muy fan de los superherores, aunque la verdad siempre preferiré las películas de spiderman con el actor Toby no se cuanto XDDDDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está bien para pasar el rato... pero no da para más.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares