5 Lineas: Policía


Túturu~
Toca el reto del mes, así que lo tengo que hacer antes que acabe que sino... ya no estaría haciéndolo de forma correcta. Quizás no siga las reglas con alguno otro, pero al menos en éste quiero ser completamente legal...
Si no sabes de que te hablo pincha AQUÍ y te enterarás de todo un poquito más. No tiene mucha complicación. Adella Brac pone tres palabras y tu tienes que escribir algo en 5 líneas. No hay más.
Si quieres unirte... ¡bienvenido! Mola bastante y es muy divertido, además te oxigena el cerebro literario...

Las palabras de ésta vez son: HOMBRES- SIRENA- TENÍA.


Policía

El coche tenía la sirena puesta, invadía los carriles contrarios sin importancia y adelantaba los cientos de coches sin mirar atrás. Los dos sabían que estaban haciendo una barbaridad, llamar a más de cien hombres para semejante tontería era algo absurdo, pero aún así... creían que era necesario. Realmente todos creían que lo era, después de todo era un nacimiento importante y se lo debían todo a esa mujer que había comenzado a parir completamente sola... y por su culpa.

Comentarios

  1. Que buen micro, muy bien empleadas las palabras. A de ser aterrador estar a punto de parir y el tráfico en su nivel alto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sii, debe ser muy tenso... no quiero ni imaginarmelo xd

      Un besito

      Eliminar
  2. Que situación estar por parir y no estar en el hospital o con un médico ¡o cómoda al menos! Aish. Muy bonito <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares