Sukisho

¡He vuelto!
Tengo las pilas renovadas, estoy feliz y estoy llena de motivación para hacer grandes cambios en mi existencia, así que cuando tenga todo claro ya te iré contando, pero por los momentos te tendrás que contentar con mi suprema felicidad y mis reseñas Yaoisticas...

He de confesar que éste anime lo había visto en dibujos, imágenes y algunos vídeos así que cuando lo vi en la página en cuestión me dije... ¡Es mi momento!


Argumento: Sora es un estudiante de instituto que sufre un accidente y pierde la memoria, por lo que tendrá que comenzar a unir las piezas de su pasado para entender su futuro, pero eso no será tan fácil porque parece que otra persona vive dentro de él.

Temporadas: Por lo que sé creo que son sólo una temporada y consta de 12 capítulos y 1 OVA. Creo que está bien la cantidad y no creo que hubiera estado bien más. Si mis investigaciones son correctas viene de una novela gráfica así que... siempre puedo vermela, si me aburro.

En general la historia es un poco confusa, pasan cosas raras y hasta prácticamente al final no te enteras de nada, algo que está bastante mal porque a lo largo de los capítulos faltan escenas, explicaciones y te quedas un poco... ¿what? ¡Aunque! Éstas ausencias hacen que la explicación final sea aún más increíbles...
Si buscas sexo apasionado puedo decir que... ¡desde el primer capítulo! Es increíble pero lo hay, quizás no de una manera muy explicita pero lo suficiente para cruzar las piernas algo incomoda, en general por esa parte me encantó.
La animación no es muy buena, ya que tiene bastante tiempo... pero aún así es fácil de ver y las partes cómicas están tan bien hechas que realmente carece de importancia esas cosas.

En general es un buen anime para pasar el tiempo, con un final que no te lo esperas y con ganas quizás de que haya un poco más.
Y la puntuación que le pongo es... (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Y esta es una de mis historias favoritas y tiene tan baja calificación contigo :,D la mayoría de las historias que amodoro, no la pegan contigo XDD

    Te corrijo, no es una novela gráfica, sino una visual novel. Me dirás que traducido es lo mismo, pero no. Las novelas gráficas se comprenden como el 'manga' occidental, que son generalmente ilustradas, mientras que las visual novel, son juegos para la computadora donde vas eligiendo rutas, finales, personajes, etc. El anime nace de ésta última y es sublime <3 aunque sí, el anime está hecho para promocionar la novela, nada más XD pero a mi me gusta mucho, como promotor, funciona a la perfección, que yo me vi el anime y me fui a buscar la novela (?) Los gráficos son preciosos y esa sí, es hard y del fuerte, sin contar que hay para todos los gustos, que una ruta puede ser más fuerte que la anterior.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad no hemos coincidido con ninguna, a ver si alguna le da el pego... porque a éste paso.
      Oh, pues gracias por la aclaratoria, ya he aprendido algo nuevo... quizás me anime para hacerme la visual novel y sacar las partes hard xD Sé, soy una calenturienta.
      Un besito guapa

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración. En realidad el final del anime no entiendo bien. Quiero saber como termina. O los posibles finales.

      Eliminar
  2. No creo haberla visto, el argumento es atrayente.
    Pero tu le das baja puntuación, vere si le doy una oportunidad.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. No te guíes mucho por mi puntuación, soy bastante exigente según en qué xD así que.... vela y ya después me dices si fui muy dura.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares