Un extraño a la orilla del mar

¡Que felicidad!
Tengo muy buenas noticias que contarte, pero lo haré en la entrada siguiente, porque obviamente ésta será para la reseña de éste magnífico manga. Sí, es magnífico, fantabuloso y genialoso, tanto que debes leerlo. Sí, hazme caso. Léelo.

Para empezar tengo que decir que es YAOI y que tiene contenido sexual explícito, quizás no hay pelos y esos detalles morbosos pero si que hay líquidos y miembros viriles fuertemente erectos.
Después de éste aviso... ¡comienzo!

Argumento: Después de perder a su madre Mio se fue a vivir a un pequeño pueblo a la orilla del mar, ahí conoce a un sujeto algo extraño que con cariño le arrastra del mundo de la soledad.
Tomos: Es un tomo único pero han sacado el manga que por los momentos solo tiene un tomo y que también me lo he leído pero hasta que no acabe no haré la reseña.

El dibujo es precioso, un poco difuminado pero bastante real. No hay escenas extrañas e irreales, los personajes son bastante adorables y las escenas sexuales son... ¡aww!
La trama comienza un poco lento pero poco a poco se va volviendo interesante y te enganchas de tal manera que no puedes dejar de leer y te enamoras tanto que debes volver a leerlo.
Lo que me ha encantado de éste manga es que lleva la relación homosexual con tal normalidad que no se hace raro, aquí no están los típicos estereotipicos Uke y Seme, aquí tanto da como que uno esté arriba o abajo. En fin... ¡es maravilloso!

No digo más porque sino haré demasiado spoiler y no quiero eso, así que DEBES leerlo. De verdad, si realmente adoras el Yaoi debes verlo.
Y la puntuación es (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo nunca he leído yaoi porque me gusta más otros tipos de manga, nada en contra solo por preferencias personales, pero justo este manga se lo compró mi mejor amigo el mes pasado y le encantó. Yo lo ojeé por encima cuando lo compró y la verdad es que parecía muy cute la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy adorable! Cada uno tiene sus gustos, pero bueno... ya caerás alguna vez, ya caerás.
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía la historia, aunque a decir verdad, a mi me gustan más cuando hay un seme bien mandón en la historia XDDDD más si le vale un rábano lo que hace (?) Me la anoto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Te la tienes que leer, es la cosa más adorable y mona y exquisita del mundo mundial.
      Sip, me ha salido mi parte fuyoshi.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola Cath!!! gracias por pasarte por mi blog :D

    debo decir que la historia se ve buena de hecho me he fijado que le has dado una buena calificación pero la verdad yo no lo leería xD ya que no me gusta el Yaoi :ccc quizá alguna vez termine leyendola asi que gracias por compartir!!!

    S4Ku SeK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa.
      Lo sé, el yaoi no es para todos los gustos, pero si te animas seguro que no te arrepentirás.
      Un besote

      Eliminar
  4. Este manga no lo he leido. Veo que te ha parecido muy bien, por la calificación obtenida.
    Me gusta leer Yaoi, aunque no lo haga seguido pero disfruto de las mejores. Me la llevo anotada y gracias por compartir.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Me encantó, así que te la recomiendo muy mucho.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares