El Rey Arturo

He descubierto una nueva posición para escribir en mi habitación... ¡Estoy en el suelo! No sé porque pero siempre me ha gustado mucho tirarme en el suelo... es raro pero estoy más cómoda.
Estoy apoyada en la pared y con el ventilador casi en la cara y escuchando musiquita... ¡maravilla!
Lástima que dentro de poco tendré que levantarme para ir a trabajar... gajes de trabajar por la noche, aunque he tenido siete días libres no me puedo quejar mucho. ¿A que no?

Vengo con la reseña de la última película que vi en el cine, a pesar de que la gente que conozco no le ha gustado mucho a mi me ha parecido divertida, además el protagonista está tremendo. ¿Para qué negarlo?


Argumento: El Reino vivía tranquilo habiendo hecho un pacto con los magos, pero el hermano del Rey estaba descontento por lo que ideó un plan para acabar con él y toda su familia, pero el heredero logró escapar siendo una amenaza para él y su plan.

Lo único realmente malo de la película fueron las escenas de batalla, las han alargado demasiado y llega a ser un poco cansino, además se han excedido con los efectos 3D pero bueno... supongo que eso gusta, pero en lo personal eso me cansó bastante y hace que le quite sus puntitos.
El argumento está bien, un poco típico de todo aunque pensé que habría romance pero no hubo, algo que me encantó. Aunque soy una romántica empedernida no quiere decir que me guste cuando el amor no está por todo.
El humor de la película es divertido, un poco cliche pero aún así me gustó bastante, al igual que los efectos, las imágenes y toda la puesta en escena.
Algo que siempre me fijo en las películas de época es que los trajes no parezcan disfraces y aquí está muy bien hecho.
Y por último la música... no estuvo mal del todo, aunque tampoco creo que sea muy buena porque no me acuerdo de nada.

En general no es una mala película, más bien fue comercial y con ganas de sacar dinero por aparecer Jude Law y el guapeton del protagonista, pero bueno... yo lo pasé bien.

Y la puntuación es (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que la película es mala, si no fuera por la parte gráfica, deja mucho qué desear luego, que creo que las escenas de acción son la que la salvan, que a mi me gustaron mucho, pero tampoco está para estar dos horas igual, menos, queriendo iniciar una saga de películas cuando la primera apenas se mantiene en pie. La verdad, yo quedé enamoradísima de 'El primer caballero' donde trabajan Sean Connery y Richard Geere, después de ver esa, no hay historia de Lancelot ni del Rey Arturo que supere tanto en las puestas en escena, en la historia como en la actuación. Si no las has visto, te la recomiendo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, la película es mala... pero bueno, al menos para pasar el rato esta bien. Y si, supongo que los clásicos siempre son mejores.
      Un besito

      Eliminar
  2. Yo aun no la he visto. El actor me gusta, pero veremos si cae o no..xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares