Noblesse

¡Yo!
Aquí la menda con sus ausencias súbitas y reapariciones casi imposibles... es que me gusta hacerte sufrir. Soy malvada, ¡lo sé!

Sólo me queda dos Yaoi por comentar, así que me siento bastante orgullosa de mis reseñas, siempre y cuando no se me meta otra entre pecho y espalda... espero que no, y tú también supongo que esperas que no.
Bueno, hoy vengo con Noblesse, intentaré no destriparla mucho... así mi lovely Roxana no me odia tanto, ya que en los últimos Yaoi parece que  no le hago justicia a la verdad... veamos que tal va éste.


Argumento: Raizel es un vampiro original que ha renacido e intenta hacer vida normal, inscribiéndose a un instituto y aparentando ser un humano normal, pero por su cualidad siempre es acosado por más vampiros...
Temporadas: Lamentablemente sólo es un OVA, pero bueno...

La animación es una pasada y los maromos están para comer, vamos una mujer hormonada lo disfrutaría de lo lindo, así que si es para alegrarse los ojos está bastante bien. El tema argumental aunque está bastante bien narrado en ese primer OVA creo que podrían haberle sacado mucha más chicha y darle más protagonismo a los demás personajes...
Si buscas ricura, te jodiste... aquí ni un mísero besito, ni un abrazo. Nada. Es un engancha bobos, y aquí la pendeja number one se la trago enterita. Así que... tendría que catalogarla como un anime aislado de la sabrosura pero bueno...
Para ser un sólo capítulo creo que lo supieron explotar muy bien y te engancha, además como dije antes la animación es una ultra mega pasada así que vale la pena por todos.

Y la puntuación (de cinco):

Comentarios

  1. Que recuerdos, no he visto el OVA pero leí rumores de que estaba bueno. Aunque nunca lo catalogué como yaoi ni shonen ai, tenía entendido que era un shonen nomas, jaja. Hace unos años me leí, hasta donde estaba en ese momento, el manghwa y me gustó mucho. Tanto el dibujo como la historia prendía bastante, más que todos las batallitas, jeje.
    Saludos~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el manghwa estará mejor, pero aún así el anime me gustó.
      Un saludito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Y te ibas a quedar con las ganas que este manwha no es ni yaoi ni shonen ai XD es simplemente shonen (?) si no me equivoco, Cadis tienen un interés amoroso en una mujer, los ships de la serie nacen más que nada por el fandom que shipea todo lo que se mueve, sea o no sea oficial (?).

    Te recomiendo leerte el manhwa, no es de las mejores historias de vampiros, pero dicen que es bastante entretenida. La verdad, yo no avance mucho con ella, así que no puedo decirte más que eso XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es que yo lo vi pensando que era Yaoi, pero veo que no es así. Quizás me lo lea si me aburro mucho.
      Un besito

      Eliminar
  3. !Yay! Me temo que este no lo he visto, por lo menos no recuerdo.
    Tendré que buscarlo en mi lista. Me encanta leer de vampiros!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees ya me darás tu opinión, que yo me quede un poco asin xD
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares