Ikoku Irokoi Romantan

He estado todo el día durmiendo, literalmente... llegué del turno de noche a las ocho de la mañana y hasta las nueve he estado metida en la cama. Tiene su explicación lógica, me duele la barriga desde ayer por la noche... ¿la razón? Tengo una hipotesis, pero no estoy del todo segura. Creo que se debe que ayer me comí casi una bolsa entera de quelitas. Son como galletas saladas típicas de mallorca... y bueno, creo que ese es el motivo de mi dolor de barriga así que ahora antes de volver a meterme a dormir me pondré al día con el blog.

Y aquí está el casi último anime yaoi que me he visto, aún me faltan dos y espero que en dos días pueda acabar con las tantas reseñas que tengo por escribir...

Argumento: Una familia de mafiosos celebra la unión de su hijo primogénito con una mujer de buena familia, pero en la celebración conoce a un sexy marinero que le hace pensar no solo en el matrimonio con esa mujer sino también su sexualidad...

La animación es suculenta, hermosa y muy muy apropiada para ser un yaoi. Además las escenas de sexo aunque no llegan a ser explicitas son bastante buenas. La trama en si es muy diferente en ciertos sentidos, el hecho de que el protagonista esté casado, que se enamore de un hombre extranjero... y bueno, quizás está muy visto el hecho de que haya alguna escena de violencia y violación... pero bueno, no está nada mal.
No es un anime digno de recordar pero para pasar el rato no está nada mal. Lo recomiendo pero no tanto como para dejar de ver otros.

Y la puntuación (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Acaba de sufrir otro de mis favoritos en tus manos —no tienes piedad (?)—. Personalmente, lo disfruté muchísimo <3 especialmente Al que hace lo que viene en gana en pos de que ama Japón a pesar de ser extranjero, se desenvuelve mejor que Ranmaru en todos lados <3 es una ternurita.

    Te diré que la adaptación es sumamente fiel al manga, creo que no se dejaron más que un especial de un día común entre ellos dos una vez Al se lo lleva, más cómico que nada XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Jopelines, tenemos unos gustos muy diferentes... pero no lo he destripado como otros. Pero está bien, me gustó para pasar el tiempo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Pobre tío, si esperaba una historia de amor o romance, se equivocó. Ni siquiera la amistad. El capitán claramente no tiene interés en la personalidad de Ranmaru o su vida y sólo quiere cogerlo, que está lejos de ser romántico en mi opinión. Aunque no hay mucho desarrollo de personajes es una comedia buena, ligera y entretenida.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares