Shadowhunters

Seguramente conocerás la película "Cazadores de Sombras" que es la adaptación del libro de Cassandra Clare. Obviamente como buena lectora me lo leí (hace un par de años) y claramente me vi la película (que más adelante haré la crítica, cuando me la vuelva a ver) y al parecer no tuvo mucho éxito en taquilla, por lo que decidieron saltar a la pantalla pequeña cogiendo nuevos actores, nuevos guiones y nuevos efectos...  ¿y sabes que te digo?
Pues tendrían que haberse quedado en sólo una película y haber intentado mejorar la segunda... porque de ésta serie lo que más mola son los secundarios, pero bueno... ahora sabrás mi opinión exacta.




Argumento: Clary Fray a sus dieciocho cumpleaños descubrirá un secreto muy importante, uno que le cambiará la vida y la verá envuelta en un mundo de demonios, brujas y seres sobrenaturales.
Actores: Más de uno me sonó, pero claro como soy muy mala para recordar nombres pues no puedo decir cuales los conozco y cuales no, pero bueno... hay que decir que el reparto es un poco malo. Realmente los buenos actores son los secundarios, no solo por su interpretación sino por la importancia que le dan.
Atrezzo/Efectos: Realmente creo que se podrían haber currado más los efectos y toda la puesta en escena. Esto no quiere decir que no sea buena, que lo es, pero que... con la cantidad de efectos que hay actualmente creo que podrían haber hecho algo mejor. Igualmente tanto los tatuajes como los bichos, estuvieron muy bien. No puedo quejarme en eso.
Músíca: Tengo un problema porque no sé si poner aquí en plan Opening y Ending como en los animes o simplemente ponerlo todo en un saco, bueno... lo pondré en el saco. La música brilla por su ausencia, no tiene una buena banda sonora y aunque la presentación estaba bien, no supieron explotará al máximo.
Trama: A ver el libro es bueno de cojones, así que la trama es buena, quizás han metido algunas cosas que no recordaba o que no existían... pero es buena. Quizás la historia entre Jace y Clary fue un poco forzada o sacada un poco por los pelos, mientras que la de Alec y Magnus me atrapó desde el principio. Tanto Isi como Simon atraparon mi corazón.
Opinión: Como serie no es que sea muy buena. Ni desde el primer momento se ve interesante, que pasa que como fan de los libros me la vi hasta el final y claramente esperaré para la siguiente temporada, aunque espero que lo hagan mejor.
He de decir que en ésta serie lo mejor son los personajes secundarios, tanto Alec como Magnus, los vampiros y los licantropos... realmente te dan ganas de ver la serie por ellos y no por la historia en general.
ALERTA SPOILER:
Además ÉSE beso tan deseado... fue lo mejor de todo. Sin ninguna duda.
En definitiva me ha gustado porque me gustan los libros, si quieres verla... adelante, pero no te creas que estarás viendo una serie de culto. Ni por asomo.

Comentarios

  1. A mi me dio la impresión de que los actores principales no tenían ningún tipo de feeling. Como ya te dije,ni punto de comparación con la película. Excepto por la parejita,que son adorables.

    Love U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Es que esa parejita es... total. Aunque bueno, al menos me lo pasé bien viendola.
      ¡Te quiero!

      Eliminar
  2. La verdad es que en su momento, cuando salieron los libros, me dio curiosidad pero tampoco llegué a hacerme con nada de ello. Sigue sin ser muy llamativa para mí, pero quizás, en algún momento de aburrimiento le de una oportunidad. Quién sabe.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí los libros en su momento y me gustaron mucho. Así que te los recomiendo encarecidamente.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares