K: Cigarras

¡Y llegó al último nivel de "Escribe con K". Al menos a lo que se refiere de "sensaciones", supongo que buscaré algo más para escribir, pero por los momentos no se me ocurre nada, cuando lo tenga claro te avisaré...
Bueno, el nivel 4 es escribir algo referente al verano, a lo que te hace sentir... así que ¡aquí voy!




Cigarras
A pesar de que estábamos en la playa podía oírlas. Quizás no con tanta fuerza como lo hacía en casa, pero el sonido leve de su canto seguía susurrándome al oído. Odio a los bichos, pero las cigarras tienen algo especial. Cada verano espero impaciente su llegada, quizás es su forma de comunicarse que me tranquiliza, o quizás es el hecho de poder abrir las ventanas de mi casa y poder sentir la brisa cálida, o incluso, muy de vez en cuando, oír a las gaviotas cantar u oler a la sal del mar.
A pesar de que estoy en la playa, sumergida y disfrutando de el agua fría, las algas pasar por mis pies, sigo escuchando a las cigarras y quizás, con un poco de suerte, a la noche veré las luciérnagas.
Es que después de todo, el verano es un espectáculo natural.

Comentarios

  1. ODIO EL VERANO Y SUS SENSACIONES. HE DICHO. ^_^
    Pero te quiero.

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que lo odias, sabía que pensarías algo así cuando lo leyeras... pero en cierto modo toda su magia a mi me gusta. xD
      yo también te quiero <3

      Eliminar
  2. Aquí se las conoce como coyuyo y realmente, a mi me molestan un poquitín bastante xD Pero mi madre las escucha y ya empieza a poetizar sobre el canto, el aroma de la tierra y cuanta cosa pasa por su cabeza.

    Muy bonito <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bonito el sonido, no se, están de verano... xD Pero bueno a cada uno le gusta algo y quizás a mi me gusta esto.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares