Día 31 y 32: Edad

Estoy cansada de tanto reto, honestamente... así que he decidido hacer trampas y mezclar días, pero en vez de ir en plan a saco, cogeré dos días y así iré haciendo poco a poco...
Es que tengo más ganas de hacer otro retos pero claro, éste es tan sumamente largo que se me hace un poco complicado... pero bueno, aquí voy.

El del día 31 tengo que escribir que una persona no puede salir de casa y decir por qué, por otra parte el 32 tengo que escribir algo
relacionado con las marcas que deja la vida. Así que... ¡aquí voy!





Edad
Siempre le dio la sensación que su abuela era una mujer fuerte, con mucha salud y que jamás su luz se apagaría. Era como su heroína. O al menos así la veía cuando era una niña, pero con el paso del tiempo vio como la edad pasaba factura incluso a las personas más duras y valientes.
Esa señora que le cantaba nanas, que le sacaba a pasear al parque y le hinchaba de dulces, ahora se encontraba sentada en una silla de ruedas. Recluida en su sexto piso sin poder salir. Sus piernas no le funcionaban, sus pulmones le fallaban y la memoria comenzaba a irse. A veces, la veía hablando sola, cantándo nanas a la pared o riendo con el gato. Su fuerte abuela, se había convertido en una desconocida.

Encerrada en esa casa decidió pasar los últimos días con ella. Su día era aburrido pero tranquilo. Se levantaba, desayunaba y se daba una ducha. Luego pasaban largas horas hablando, hasta que ella se cansaba y se quedaba ida, otras cantaba y no paraba hasta que comenzaba a toser. Al final del día, cuando no le quedaban fuerzas se quedaba dormida, con esa sonrisa que tanto amaba de su abuela.
Sabía que pronto se iba a ir, pero hasta que eso no pasara, se lo pasaría con ella. Ésta vez, sería ella su heroína.

Comentarios

  1. La verdad, es que en algún momento había pensado lo mismo pero la verdad, no me animé a hacer trampa xD

    Ha sido muy tierno el relato <33 me ha recordado un poco a mi abuela, aunque ella en vez de nanas era ver la novela y hablar de ellas.

    Me ha gustado mucho.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una tramposa patológica, no puedo hacer nada... es que así también hago textos más largos. No sé... es una trampa blanca xD.
      Me alegro que te haya gustado <3
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  2. El relato ha estado muy bien .Sin embargo,no entiendo la razón de hacer trampas cuando puedes poner que se publiquen el día y la hora que quieras. Los retos son constancia,no sé. Es mi modo de verlo,pero cada loco con su tema.

    Tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya sabes que yo soy muy loca... xD Pero como soy toda chula hago trampas.
      Tu se buena y no las hagas.
      Me alegra que te haya gustado el relato :D
      ¡Te quiero!

      Eliminar
  3. Yo no las hago,porque yo soy constante cuando me propongo algo,es que se me había olvidado que tú eres... ¡VAGAAAAA! XDDD Por cierto,estoy esperando el capi de nuestro blog... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! No me estreses, que yo voy con calma... ¡mucha calma! xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares