¿Y a ti que te importa?

He descubierto que la escritora Megan Maxwell me encanta. Todos los libros que he leído de ella me han encantado ( y ya llevo un par) y éste no me ha decepcionado en absoluto... más bien, creo que si lo tuviera en papel estaría en mi estantería de preferidos.

Argumento: Noelia y Juan se casaron en un viaje a Las Vegas estando totalmente borrachos y siendo unos jóvenes por mucho camino por delante. Diez años más adelante Juan es un GEO y Noelia es una famosa actriz nominada a los Oscars Su vida después de la boda y divorcio expres siguió adelante, hasta que el destino les vuelve a unir y sin ningún interés en dejarlo ir.
Redacción: Al igual que las demás novelas de ella, escribe de una forma relajada, poco estricta y con unas personificaciones de los personajes que hace que disfrutes de la lectura. Te metes en la personalidad de cada uno de ellos, simplemente por como hablan y con los matices Simplemente delicioso.
Opinión: Como dije al principio... ¡me encanto! Es fácil de leer, te engancha y aunque al principio es un poco lento, poco a poco te vas inunando en las páginas y cuando te quieres dar cuenta, sólo deseas seguir leyendo. Puede ser que sea una literatura simple (romántica y ya) pero aún así, te emociona y te hace viajar a otro lugar. Quizás algo que confunde, es que hay muchos personajes y no terminar de hacerte una idea de cada uno de ellos, pero aún así... ¡increíble!

Comentarios

Entradas populares