TAG: 4 cosas sobre mi

Trasteando por internet llegué al blog Sweet Love y leí un tag muy divertido, y como éste blog es sobre mi ¿por qué no hacerlo?

CUATRO NOMBRES QUE LA GENTE UTILIZA PARA MI
Mi familia me llama Cati.
Mis amigos y demás Cate, Cata y Kath.

CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO
He trabajado en una Clínica Dental hace unos cuatro años más o menos.
También en una Residencia de Ancianos el verano pasado.
Trabajo actualmente haciendo algún masaje (cuando me llaman)
y desde hace unos meses trabajo en otra Clínica Dental. 

CUATRO PELÍCULAS QUE HE VISTO MÁS DE UNA VEZ
Gantz, la he visto un parell mallorquí.
Mouling Rouge, otras que tantas.
El Diario de Noah... si soy una romántica ¿Qué puedo hacer?
Y Wolf Childern. 
Supongo que alguna más he visto, pero solo me acuerdo de éstas.



CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO
He vivido en Venezuela, lugar de donde soy oriunda. 
España, más concreto en Mallorca... dónde tengo planeado quedarme un poco más.
Dublin, en Irlanda... durante 3 meses, y me gustaría volver si he de ser honesta.
Y ningún lugar más...

CUATRO LUGARES DONDE HE ESTADO
Veamos...
Italia
Francia
Londres
Irlanda
He estado también en más lugares, pero como solo puedo decir cuatro. 

CUATRO LUGARES DONDE ME GUSTARÍA ESTAR EN ÉSTE MOMENTO
Me gustaría estar en Escocia,Irlanda, Inglaterra y Francia. 

CUATRO COSAS QUE NUNCA COMO
Pues...
Hígado.
Calabacin.
Coles de Brusellas.
Y Pasas. 

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS
Pasta.
Arroz.
Sushi.
Chino.

CUATRO SERIES DE TV QUE VEO
No suelo ver mucho la tele, pero ahora con esto del trabajo al medio día me enchufo la tele y me entretengo antes de volver al trabajete y las que veo...
Sin Cita Previa
Sin Rastro
Caso Abierto
Entre Fantasmas (aunque ahora ya no la dan, que penita...)

CUATRO ANIMES QUE RECOMIENDO
¿Tienen que ser animes? Que lástima... pero serían...
Ore Monogatari.
Junjou Romántica
Akagami no Shirayuki-Hime
D-Gray Man

CUATRO COSAS QUE ESPERO ESTE AÑO
Viajar bastante.
Poder comprarme muchos libros y mangas.
Escribir mucho.
Tener dinero, supongo.

CUATRO COSAS QUE SIEMPRE DIGO
Pues una sería "Mem" que en Mallorquín es como una muleta para crear espectacción o en castellano sería un " A ver" pero no quiere decir nada muy exacto.
"Ostia Putas/Coño" dependiendo del momento del día digo uno.
"Alma de cántaro" y luego ya no hay ninguna. 

Y aquí lo dejó, si quieres hacerlo dime y te leeré. 

Comentarios

  1. Oh también has hecho el tag >w< Me gustan tus respuestas!!
    Saludoooss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares