Volátil

Llega un momento en la vida que los cambios son totalmente esperados, incluso que te das cuenta que uno mismo los buscas. En menos tiempo de lo esperados, te vuelves una adicta a cambiar. Realmente lo que se modifica es indiferente, simplemente el hecho de probar cosas nuevas, de investigar... de conocer.
Viajar un poco por el mundo y leer mucho, además de informarse y no cerrar las puertas a lo nuevo que pueda ocurrir.
Quizás desde que viajé a Irlanda mi forma de ver las cosas ha cambiado. Siempre me ha gustado muchas cosas, no he sido una persona de gustos cambiantes, pero en lo que lleva de año me he dado cuenta, que hay tantas cosas que me gustan  tantas cosas que quiero hacer... quizás una vida no e bastaría para viajar por todos los lugares que quiero ir, o para hacer y estudiar tantas cosas que me interesan.
Es verdad que si uno se organiza lo puede hacer casi todo, pero aún así... estaría tan controlada por el tiempo que no podría disfrutar de los pequeños caprichos de la vida.

Además de ver muchas películas, series y leer una cantidad grosera de libros, me he dado cuenta que cada vez que paso la última página del libro, algo sobre lo que acabo de leer despierta un interés dormido en mi. Para dar un ejemplo: Desde siempre el Francés me ha gustado, es un idioma que tengo en mi lista pendiente, y en el colegio podía estudiarlo, pero debido que era nefasta con las matemáticas me obligaron a ir a un taller de mates y el idioma se quedó en un segundo plano. A medida que iba creciendo otros idiomas se me fueron metiendo en la cabeza (Japonés, Inglés, Italiano...etc) pero tampoco ninguno de ellos lo consideraba una asignatura pendiente. Por ejemplo, el Inglés estaba obligada a estudiarlo en el colegio, y cuanto más vieja me hacía más importante lo encontraba. Actualmente el inglés no es una asignatura pendiente, porque ya lo tengo como herramienta, quizás no tan fluido como me gustaría, pero ahí esta. Volviendo al tema, el Francés se me quedo ahí, escondido en un rincón, hasta que me leí unos libros donde utilizaban ciertas palabras en francés y el interés volvió a mi. Lo mismo me ha pasado con Outlander (¿qué raro no?) me ha despertado las ganas de ir a Escocia, aunque como antes, también he querido ir. Y también de volver a Irlanda, de hacer más cosas que en su momento no pude...

Quizás desde un punto de vista alejado, parece que son caprichos de una persona que está emperrada con un libro/Película o cualquier cosa, pero aún así... si no fuera porque conoces cosas de la tele, libros o demás...no te despertaría según que interés.
Es importante que al leer vayas asociando cosas contigo, cosas que te gustaría que te pasaran o incluso, cosas que sabes que puedes hacer. O simplemente que despierten cosas buenas en ti..

En general, creo que en poco tiempo he cambiado tanto de destino que debería centrarme y ponerme una meta fija, y luego seguir adelante.

Comentarios

Entradas populares