Minions/ Inside Out

Estos días he estado yendo bastante el cine. Si, algo raro debido a los precios, pero ya saben... a veces te pega el pronto ¿no? Y fui a ver Los Minions y Del Revés, así que como tampoco diré mucho hago la crítica de los dos en el mismo plot.

Argumento: Un grupo de seres amarillos necesitan un jefe malvado para seguir, y después de muchos muertos se van en busca del jefe malvado perfecto.
Música: Nada especialmente bueno. Aunque había alguna que otra canción que cantaba uno de los protas que estaba bien.
Guion: Tampoco es que se hablara mucho con coherencia o que lo pudieramos entender, así que...
Opinión: Solo pague 3 euros por la película, así que no lo sufrí mucho. Es una película divertida, para pasar el rato. No diría que es una obra de arte y tampoco que la volvería a ver. Es algo así como un film ligero, para reírte de forma gratuita y ver los inicios de la película de Gurú. También diría que se hizo más bien por lo adorable de los bichos y el dinero que podrían sacar de ellos, porque después de todo argumento pesado la película tampoco es que tenga.

Argumento: Riley es una pre-adolescente que se ha mudado con su familia a una ciudad nueva, y con ella sus emociones comienzan a cambiar y a descubrir lo importante que son cada una de ellas.
Música: Realmente no me acuerdo mucho de la banda sonora, así que no puedo comentar nada. Aunque si no me acuerdo de nada, quiere decir que tampoco fue muy buena.
Guion: Muy divertido, fresco y diferente. Cada una de las emociones decían cosas apropiadas y se hacía divertido. Quizás no habían frases emblemáticas o épicas, pero bueno... no ha estado mal.
Opinión: Honestamente me gustó mucho la película, como adulta lo disfrute bastante, y más entendiendo toda la parte emocional. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, puesto que se meten en tema de la psicología y van más allá de los valores estándares. No quiere decir que la vuelva a ver o me la vaya a comprar, pero... sin ninguna duda si te gusta Pixar y Disney debes verla.

Comentarios

Entradas populares