Oda al Miércoles

¿Cuál es tu día de la semana favorito? La gente normal, suele decir el Viernes o el Sábado. Y yo antes de convertirme en lo que soy ahora, también solía decir que era el Viernes... ahora que soy algo diferente a lo que era antes, digo que mi día favorito es el Miércoles... si, soy muy original. ¿A que si? No te lo esperabas ¿eh? (levantamiento de cejas sexys).
Pues si... ¿Por qué? Antes era para llevar la contraría, para no decir lo mismo que todas las personas, pero ahora que tengo una vida laboral exhausta pues he llegado a la conclusión que mi día favorito es el miércoles... es sencillo.
El miércoles está al medio de la semana laboral, por lo que hay dos y dos, tanto para delante como para detrás.
Dependiendo si te gusta o no tu trabajo puedes tomarte éste día mejor o peor...
Si te gusta y te lo pasas bien, llevas dos días trabajando y te faltan dos para seguir haciéndolo antes de descansar... y en el caso contrario, tan sólo te quedan dos días para poder dormir (que es mi caso, porque el trabajo me gusta aunque me gusta más dormir).

Realmente es algo tonto, pero... es un pensamiento que tengo cada vez que llega éste bendito día. El pobre está más abandonado y mal visto... tan sólo quería darle un poco de ánimos como el me los da a mi.
¿A que soy buena persona?

Comentarios

Entradas populares