El Secreto de Adaline

Hace unos días fui al cine y la chica que vendía las entradas, me habló sobre ésta película. Al principio me llamó la atención por los anuncios, pero hasta que no escuché la opinión de la muchacha no me decidí a mirarla... y ahora que la he visto me he quedado igual.

Argumento: Adaline es una mujer atractiva y misteriosa que guarda un secreto (¡qué sorpresa!), debido a ésto tiene que mudarse cada 10 años. ¿Cuál es su secreto? Que no envejece. Precisamente por eso, intenta no establecer vínculos hasta que conoce a Ellis y todo cambia.
Actores: He leído varias opiniones que dicen que Blake (Adaline) hizo un papel increíble y que lo bordó. Honestamente la chica me dejo igual que antes. No hace un papel trascendental y tampoco es que se explote mucho, al igual que los demás personajes. Y aunque Harrison Ford apareció, tampoco cambió la calidad de la película y de sus actuaciones.
Música: No fue una banda sonora de ensueño, pero al menos congeniaba con el ritmo de la película y los momentos.
Decorado: Los trajes fueron espectaculares y los paisajes en según que momentos.
Opinión: Creo que no puede etiquetarse como una película romántica. Es verdad que hay romance, pero no se explota lo suficiente. Más bien que el chico le da una excusa al director para hacer una película.
En sí la idea es buena: una mujer que no envejece y los problemas que eso implica. Se podría explotar mucho, pero realmente no lo llegaron a hacer. Sería en plan " casi, pero no llego". Para mi gusto la película se queda en un "Casi, pero no". No llega a ver misterio completo y tampoco romance.
No es una película que merezca un Óscar o una mención como una GRAN película. Es una para pasar el rato. Es verdad que se me saltó la lagrimita, pero aún así... no podría decir que es mala pero tampoco puedo decir que es buena... es un casi pero no llega.
Vuelvo a decir, la idea esta bien pero no lo han sabido explotar bien.
El ritmo de la película es muy lento, aunque si hubieran expandido más según que cosas quizás hubiera sido mejor...

No sé, no me arrepiento de haberla visto, pero tampoco es para dar botes.

Comentarios

Entradas populares