Kath News

¡Estoy viva!
Si, es algo maravilloso. ¿A que si? He estado desparecida del mundo literario porque como bien sabes, mi portátil estaba dañado y después porque comencé a trabajar y... no tenía espíritu ni ánimos para escribir, aunque muchas ideas en la cabeza y ganas de poder volver a la normalidad.
Ahora que vuelvo a la normalidad después de pasar un mes casi anormal y aprendiendo a vivir como un adulto, he hecho varias reflexiones laborales... trabajar cansa. Mucho.
Es verdad que ya había trabajado con anterioridad, pero no de la misma forma que antes, quizás porque antes no tenía mucho interés en hacerlo, pero creo... que ahora todo es distinto...

Realmente este post solo es informativo y para que supieras que estoy viva. Ya sé, todo un detalle de mi parte. ¿A que si? En fin... sólo era eso.

Comentarios

Entradas populares