Y de repente tú

Ayer fui con la familia a ver ésta comedia romántica. Mi madre salió escandalizada pero muerta de la risa y mis hermanas divertidas hasta más no poder... y yo, ya lo veremos.

Argumento: Emy es una periodista joven que disfruta del sexo, de su juventud y de destrozar sus riñones. En el trabajo le encargan el trabajo de entrevistar a un médico deportista y éste encuentro cambió su vida.
Guión: Está muy bien, sobre todo porque es muy ingenioso y te hace sacar unas cuantas risas. Quizás no es algo digno de un Oscar, pero bueno. Ahí está.
Música: No se puede destacar mucho que digamos.
Reparto: Hay que decir que no conocía a la actriz, pero realmente me encanto su papel, además... no es la típica actriz guapa y de modelo. Él aunque no hace un papel muy carismático me gusto mucho. Y los demás... también.
Opinión: Es la típica película que muestra a una antiheroína, poco dispuesta a cambiar y contenta de lo que hacía.
Me gustó mucho realmente, aunque habían cosas que no me gustaría, pero aún así... la recomiendo.

Comentarios

Entradas populares