Anuncios

Desde que comencé a trabajar y desde que no tenía mi portátil me he hecho más amiga de la televisión. Es verdad que de pequeña estaba más enganchada, pero debido al cambio de programación televisiva mi interés cambió dejé de verla. Aún así seguía teniendo mi tele ahí, cogiendo polvo y muerta de la risa... ahora, que tengo 3 horas antes de comenzar a trabajar me he vuelto a enganchar, como dije antes y evidentemente al ver la televisión estoy obligada a ver los anuncios. Creo que hace un tiempo hice algún comentario sobre los anuncio, sobre lo muy absurdo que eran y esas cosas, pero es que... ahora no sé, incluso por muy absurdos que sean les encuentro una gracia interesante.
Después de luchar contra el sexismo de algunos anuncios ahora en algunos productos de limpieza se ven a hombres limpiar o lavar la ropa, incluso en algunos más masculinos se ven toques femeninos. Por lo menos las cosas van cambiando, aunque igualmente... sigo pensando que los que son de medicamentos (véase el restreñimiento solo para mujeres) son muy absurdos. Como es tan normal ir a tomar un café con una amiga y hablar del contenido químico de el microlax o el canesten. No sé, es muy tonto... pero bueno funciona ¿no?
Hace poco vi un anuncio que cada vez que lo veo me gusta más, el de acierto.com... la cara de cada uno me emocionó. Sin ninguna duda, un anuncio muy divertido y lleno de gracia que quizá solo puedo apreciar yo, pero aún así me encanto.

Quizás algún día haré algún estudio de anuncios absurdos y anuncios realistas.

Comentarios

Entradas populares