Wolf Children


Sin ninguna duda es una de las mejores películas que he visto hasta el momento. Tengo algún que otro comentario negativo, pero... por lo demás me ha dejado sin palabras. ¿Saben esa sensación que te deja un buen libro? Pues aún después de 4 días de verme la película aún la tengo. 

Argumento: Hana una estudiante universitaria conoce y se enamora de un misterioso hombre, que resulta ser un hombre lobo. Al poco tiempo comienzan a vivir juntos y ella se queda embarazada. Después de tener 2 hijos el hombre lobo se muere en un río y Hana debe afrontar el reto de cuidar a sus hijos hombre-lobos.
Guión: Aquí he de decir que no puedo estar 100% segura de todo, porque me vi la película en inglés... pero me gustó mucho. No había frases vacías ni diálogos sin sentido. Incluso tuvo frases que me podrían ayudar a mi cuando sea madre. 
Música: La banda sonora está muy bonita. Es acorde con las escenas y no molesta en ningún momento. Crea ambiente y sentimiento.
Dibujo: Al ser una película de animación ésto tiene que contar como crítica. El dibujo entre lo que cabe de ser fantasía, es muy realista. No es el típico dibujo anime de ojos grandes y desorbitados. Los colores son suaves, la forma de los niños va acorde con su edad al igual que su carácter. Quizás el tamaño de los lobos sea algo irreal, pero bueno... 

Cuidado Spoilers

Opinión: El conflicto entre vivir humano o vivir lobo estaba cantado. Por lo menos hasta que te aparece la idea en la película. Pero aún así el desenlace no es lo esperado... hasta que se entiende por qué. Y vuelve a ser un poco ¿tópico? Entra en convencionalismos. Sobre todo que Yuki quisiera ser una adolescente y metieran ahí la historia romántica. Aunque he de bajarme el sombrero porque cuando era pequeña parecía todo lo contrario. Ame al final si que es un lobo, pero eso no se sabía hasta entrada la película... Su personaje honestamente no me acaba de gustar, pero bueno.
Algo raro que me dejó un poco ¿What? Fue la escena que tienen sexo y el hombre tiene aspecto de lobo... no sé, quizás no tuvieron sexo así pero te deja pensando. Esa fue la escena más rara de toda la película. Luego había momentos muy duros, por ejemplo cuando Ame se va en la tormenta y deja a Hana sola... o cuando Yuki se pone enferma y Hana duda en si llevarla al veterinario o al médico.

No sé, la película está tan rica en detalles curiosos y bonitos. Está hecha con amor, con delicadeza... pensada cada parte con meditación. Sin ninguna duda me la compraré. 

Comentarios

  1. ¡La película es hermosa! Aunque, yo llegué a la película por la escena random de la zoofilia XD Había leído algunos comentarios de que él vuelve a ser hombre para tener sexo con ella y otros que dicen que no, aunque como tampoco muestran eso, te dejan con una duda terrible XDDD

    La escena del hospital fue muy absurda también y me hizo bastante gracia XD si lo llevaba al veterinario o al hospital, hermosa casualidad que los tenía cruzando la calle a ambos y no sabía por cuál decantarse. Aun así, me ha encantado la fortaleza que tiene Hana para pasar todo ella sola y criar a los niños lobo. Es hermosa la película <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares