Parejas en Naruto

Es bien sabido, que en toda sería se forman dos tipos de parejas: Las oficiales y No oficiales. Y evidentemente Naruto (y Shippuden) no se quedan al margen de éstas. Si te has visto el anime o leído el manga y eres fémina o hombre seguramente tendrás tus preferencias. Aquí citaré unas cuantas...
- NaruHina
- SasuSaku
- ShikaTema
- NejiTen
- InoCho
- ItaSaku
Éstas serían como las más conocidas, luego puedes juntar y desjuntar a tu antojo. Cualquier pareja es buena, y sirve para hacer dounjinsh, FanFics y dibujos. El punto es hacerlos.
Ahora con la salida del final de Naruto, ha habido un malestar común sobre éste hecho. ¿Con quién termino Naruto?¿Por qué? Y lágrimas y peleas y sangre... realmente es una tontería pelearse por algo así. Es como la pregunta ¿Cuál es mejor One Piece o Naruto? Mem, cada uno tendrá su opinión y cada serie tendrán sus puntos débiles y fuerte, e incluso también dependerá del momento que la persona la vea... Hace un par de años me tragué entera unos cuantos capítulos de One Piece y estaba que no cagaba, ahora me trague unos cuantos de Naruto e idem. ¿Ven? Depende de muchas cosas, así que hay que relajar la raja.

Bueno, con todo el drama de lo de las parejas, yo terminé bastante contenta. Soy muy fan de NaruHina y de SasuSaku, pero tampoco el NaruSasu o NaruSaku o SasuHina me disgusta. He de confesar, que yo soy de las que mezcla las parejas como los calcetines. Si tienes curiosidad en FanFiction tengo mi página de FanFics y ahí verás mi preferencia (Aquí). No me disgusta mezclar parejas raras, si esa combinación me gusta... pues ¡ale! ¿Qué más da? Además, la imaginación siempre es libre de hacer lo que uno quiere...
Tuve una amiga hace mil quinientos años, que se enfadaba cada vez que veía SasuHina... y yo soy de las que escribe esa pareja. No sé, me gusta... aunque realmente meto a Hinata con todos.
Sí, tengo debilidad por Hinata y eso que no es un personaje que brille... pero Sakura me parece un poco idiota. Llorando por las esquinas por Sasuke... aunque Hinata tampoco se queda atrás, es una acosadora de cuidado. Realmente de las mujeres de Naruto, Temari y TenTen serían las que más "normales" son... así qué. Pero bueno... cada uno le gusta quien le gusta y eso no es discutible.
Así que... relajarse. Después de todo, si quieres ver tu pareja dibujada, te metes en papá google y mamá youtube y los tendrás en bandeja... y siempre, puedes pedirme que te escriba un FanFic sobre ellos...

Comentarios

Entradas populares