Naruto The last

He de confesar que es la primera película de Naruto que me veo. ¿Por qué será? (nótese el rintintin) Y mi veredicto final es: Cuando esté en mejor calidad me la vuelvo a ver. Y como muy fan que soy, me la pienso comprar. Porque yo lo valgo (movimiento de pelo a lo panten).
Bueno veamos el análisis...

Argumento: La luna se está rompiendo en pedazos (Literalmente) y puede acabar con la tierra. Nadie sabe por que pasa, pero Hinata, Naruto, Shikamaru, Sakura y Sai se van en busca de Hanabi, que ha sido secuestrada, por alguien que vive en la luna. Y ahí se lía parda.

Música: Supongo que debe ser buena. No me acuerdo ¿cuando la banda sonora de Naruto ha sido mala?¿eh?¿eh? Nunca, así que le doy un voto de confianza.

Otras cosas: Bueno, para los anti NaruHina, no la veas. Ya te lo digo desde aquí. Es un drama romántico entre Naruto y Hinata que te cagas. Se respira amor por todas direcciones. Y a mi eso me gusssta. El dibujo es muy bueno. A decir verdad, me gusta mucho más ahora que anteriormente. No sé, le da un aire más maduro a todos.

Algo malo: Para mi gusto no está bien distribuida y honestamente (y aunque me duela en el alma decirlo) se han sacado de la manga una película, simplemente para tener a las fans (me incluyo) contentas. Mem, personalmente me encanta, cuanto más amorio entre Naruto y Hinata mejor. Pero se ve un poco cogida por los pelos... (ALERTA SPOILER) Que Hinata sea una princesa... no le veo sentido, realmente porque en ningún momento explican el por qué. Sólo dicen que es la princesa del hyuga... y la boda, tampoco encaja mucho. Vamos, que los guionistas se sentaron con una cerveza en la mano y comenzaron a sacar ideas. Después de cinco cervezas, ocho chupitos y seis copas de vino... llegaron a la magnifica película.

En general me ha gustado mucho la película. He disfrutado como una enana y sin ninguna duda la volveré a ver. Principalmente porque la calidad era un asco, pero bueno... ya han hecho mucho en traernoslas, así que es mejor no quejarse. Ha sido la película definitiva NaruHina. Es un regalo para las fans... quizás se ve un poco "cogido por los pelos", ya que en la serie no se ve mucho el afecto entre ellos, y lo han sacado ahí con cervezas y tequilas. Para mi gusto, quizás deberían haber hecho más capítulos de ellos... en plan que se vea el crecimiento de su amor. A lo Sakura y Naruto, aunque duela... en ellos si que se ve un arco sentimental. Pero bueno... el señor Masashi, tiene otras cosas en la cabeza. La edad le pesa a cualquiera.
Pero sí, si te has visto Naruto y has llorado, te consideras fan...y más NaruHina...debes verla.

Comentarios

Entradas populares