Uragiri wa boku no namae wo shitteiru

Sabes esa sensación que te deja una serie cuando acaba y no ha pasado absolutamente nada de lo que te esperabas o querías...¿sabes? Pues así me siento yo. La palabra que encaja más sería: indignación.
En pocas palabras me siento estafada. Pero bueno...

Argumento: La historia se centra en Yuki un huérfano con poderes extraños. Un día alguien intenta asesinarlo y a partir de ese entonces, conoce a un grupo de personas que intentan protegerle la vida porque él es una persona importante.
Dibujo: El Yaoi siempre tiene un dibujo bastante común. Chicos inmoralmente atractivos, altos y delgados, de cara puntiaguda...etc. Luego las chicas (que siempre hay 4 como mucho) son bastante monas, pechugonas, de cinturita corta y altas y condenadamente adorables. El fondo no es que sea muy currado, hay momentos que se ve muy sencillo y casi sin detalles. La animación es bastante normal, exceptuando las batallas que están muy curradas y los demonios.
Música: La banda sonora está muy bien, las canciones no se repiten y cada una es diferente a la otra, por lo que se hace agradable al oírla. Cada una encaja con el momento y te atrapa.
Guión: También muy currado, hay frases bastante bonitas y otras un tanto típicas. En general estuvo bien.
Opinión: Si te estás aburriendo mortalmente vela. Pero si no ese tu caso... pasa de largo. En sí el anime está muy bien, es muy interesante y el argumento es muy bueno. Pero todo eso que tiene de bueno lo pierde, por que es un YAOI o Shonen Ai, sin Yaoi. Como explicarlo, se nota que hay romance a kilos, pero... no hay ni un puto beso. En 24 capítulos esperas que haya algún momento en plan "Oh moriré de amor", pero te pasas todo los capítulos con ese vacío en el kokoro. En serio, así no se puede vivir. En todo caso, tendrían que haber quitado lo de Shonen Ai, podrían haberlo dejado en simplemente misterio o shonen y punto pelota. Algo como Free! que se sabe que es Yaoi pero sin serlo...¿me explico?
Nótese mi indignación suprema. Me ha decepcionado mucho y eso que esperaba más, incluso podría haber dado más. Pero solo hay una temporada y el manga está por finalizar, y por lo que he leeído tampoco hay besos. Así que nada... ahórrate el sufrimiento.



Datos que me indignaron aún más. Yuki es más tonto que Miki de Mermelade Boy. Llora en los 24 capítulos de la serie. Se pasa toda la puta serie llorando... en serio. Es el personaje mueble por excelencia. No hace más que llorar y sufrir. Además que no es útil, por mucho que cure heridas... si es inútil es inútil. Aquí y en la china republicana. Pero bueno, enamora a todos... así que algo debe tener. Después Luka...es un moja bragas por excelencia. Está tremendo. Aunque es el típico personaje de "No me importa mi vida, mientras tu estés bien". Veamos, es muy romántico y adorable, pero... quizás cansa un poco. Aunque todo eso no le quita que está como un queso y yo me lo quedaría para mi solita.
Lo más cachondo de todo es que los personajes secundarios son perfectos. Molan un montón y le da vidilla a la serie porque están ahí. Todos y cada uno de ellos molan más que Yuki. En serio, si la quieres ver... por lo menos que sepas que van a estar ellos y te echarás unas risas.
Por todo lo demás es una porquería con mayúsculas. Si...yo esperaba love, romance, besos.. cuerpos sudorosos... pero no he tenido nada de eso. Si hubiera ido con otro pensamiento quizás me hubiera gustado más... pero como no es así.

Comentarios

Entradas populares