To be or not to be

La Homosexualidad es un tema que siempre está abierto para ser debate público. Además de que siempre es un top para tener problemas y enfrentamientos...
Llevo un par de días leyendo noticias desesperanzadoras sobre la homosexualidad. Cada vez creo que vamos un paso para atrás en vez de un paso por delante.
Las noticias que he leído tratan de:
- Los homosexuales no puede tener embarazo in vitro.
- No puedes adoptar.
- No pueden donar sangre.
- No pueden casarse.
Realmente es un poco triste, que aún en este siglo estemos teniendo éste tipo de disputas. ¿Qué problema hay?
Honestamente no veo diferencia... He leído también que la Homosexualidad puede ser una enfermedad, un desequilibrio hormonal o algo por el estilo... Realmente me importa bastante poco lo que sea. Tampoco necesito saber por qué ocurre. Es algo tan normal, como que te guste el color azul o ojo. Son gustos, son orientaciones sexuales. ¿Qué importa de donde proceda? Lo interesante es que las personas sean felices y puedan demostrar su amor sin preocuparse.

Aquí en Dublín vi el cartel ese. Al parecer hay elecciones sobre permitir el matrimonio homosexual... y obviamente el de arriba pone que no. La traducción es " Los niños merecen tener un padre y una madre. Vota No". Abajo pone lo contrario, que votes si. El cartel me pareció tan absurdo que no pude contenerme a tomarle una foto... ¿Que los niños merecen? Los niños merecen dos adultos que les quieran y le ofrezcan protección y cariño. Es indiferente si es una mujer o un hombre. Es verdad que dicen "Los niños necesitan una figura X" pero...¿Quién te dice a ti que una mujer/hombre no pueda dar esa figura?¿Eh?¿Qué quiere decir, que por tener tetas no puedo escupir alto o cambiar la rueda de un coche?¿Eh? O que por tener pito, no puedes saber cuando un crío llora porque tiene hambre o se ha cagado en los pantalones... ¿En serio?
Le he estado dando vueltas al asunto, y miren como es de absurdo esto que... No dejan casarse a dos personas totalmente sanas, por su orientación sexual y permiten que los presos tengan oportunidad de tener sexo con sus parejas una vez a la semana. ¿Perdón?

Es absurdo, te lo mires por donde te lo mires... además ¿Qué te importa si le gusta por detrás o por delante?¿Eh?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares