Tonari no Kaibutsu-kun

Sabes eso de que ves una serie anunciada, pero no estás del todo segura si la has visto entera o no. Sí, esa sensación que te hace estar inquieta... pues me pasó con Tonari y la había visto. Sip. Me he vuelto a ver 13 capítulos que me han dejado tan vacía como la primera vez que la vi. 

Argumento: Shizuku es una estudiante de secundaria absolutamente apática. Su vida se centra en estudiar y ser buena alumna, hasta que conoce a Haru, un chico violento pero sumamente tierno, que convierte su vida en un mar de dudas haciendo, no sólo que aprenda a conocer nuevos sentimientos, sino que también que se relacione con más personas, teniendo un grupo de amigos que ni le interesaba ni necesitaba.
Animación: Está muy bien. Todos los puntos que considero importante los tiene. Paisajes bonitos, movimientos en relación con la voz bien. Cambios de ropas absolutos y movimiento de cabello real. Incluso hacen diferentes texturas de cabellos. ¡Olé!
No es la típica animación shojo de ojos muy grandes, aunque la estructura de los personajes sigue con el mismo patrón. 
Guión: No fue muy profundo, no había momentos filosóficos y tampoco que se te quedaran en la cabeza. Más bien se centraba en pensamientos de una adolescente apática y con cierta apatía hacia los sentimientos mundanos.
Opening/Ending: Me gusta más la animación de los dos. Las canciones no son muy llamativas, aunque divertidas y algo pegajosas... mentira. No son nada pegajosas. Así que mi apatía es tal hacia las canciones que ni me dignaré a buscar sus nombres.
Banda Sonora: He de abrir ésta categoría aquí porque para mi sorpresa, toda la serie tenía música clásica de fondo, haciendo que todo lo que ocurría fluyera con más tranquilidad, sin llegar a ser aburrido. 
Opinión: Como dije antes, me quedé vacía, fría y molesta. Es el típico anime que te obliga a leerte el manga para saber que ocurre. Es una burda propaganda, algo que me caga bastante porque no me gusta leer por ordenador, así que... no me lo pienso leer. Ahí te lo dejo.
La serie es un shojo cliché absoluto, vamos sigue el mismo perfil de todo los animes para chicas habidos y por haber: chica con algo especial (véase marginada, con un pasado complicado, curiosa...) y chico guapo misterioso y popular. Grupo de amigos que se apiñan para que sigan juntos y final feliz a la vista. 
Vamos, tópico. Honestamente ni me acordaba que me lo había visto hasta el final, así que imagínate lo mucho que me gusto... fíjate tú. Mem, no me desagrado, pero me he visto animes mejores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo