El Becario

Realmente no sabría si decir que es una Comedia o un Drama, porque tiene las dos cosas, pero no llega a ser puramente ninguna de las dos, por lo que diré que es una Tragicomedia. 
Pero vamos, de reírte te reirás y de llorar... mejor lleva clinex o papel de culo. 

Argumento: La empresa de Jules está en un momento delicado, cuando deciden aceptar un programa de Becarios Senior. Ahí nuestra Jules (la jefaza del negocio) adopta a Ben (el becario) para que sea su ayudante y poco a poco entre ellos se va creando un vínculo, más padre e hija que de empleado-jefa. 
Actores: Robert de Niro hace el papel de Ben. Un hombre jubilado que necesita nuevas experiencias y llenar un poco el vacío de su vida... y realmente el papel le va como el anillo al dedo. Tan mayor... y tan bueno.
Anne Hathaway soy fan de esta mujer. Sin ninguna duda. Hace el papel de la jefa que no necesita ayuda, pero que sabe que hay algo que no funciona y realmente... lo bordó. 
Ambos actores hacen que te metas en el papel y te llenan de emociones. Durante un momento de la película pensé que para Anne, debió ser casi como un sueño poder rodar al lado de Robert, después de todo él... es...¿grande?
Música: No fue nada importante. Vamos no me acuerdo si hay o no hay. Brillo por su ausencia.
Guión: Un guión alegre, jocoso y con mensajes que te llegan al corazón. No me daba la sensación que fueran palabras salidas de ninguna parte. 
Escenografía y Atrezzo: Es bastante normalita, no se puede decir que haya ido muy allá.
Opinión: Me encantó. Quizás el final me decepcionó un poco... pero más por algo muy personal mío que por otra cosa. Una película alegre, bonita y que te hace querer estar con personas mayores. Darles la oportunidad que nos enseñen con su sabiduría de la edad.
Si quieres ir a verla... ¡adelante!

Comentarios

Entradas populares