El Libro de la Vida

Ya me había visto ésta película hacía tiempo, pero todavía no tenía el oremus de hacer opiniones... el viernes me puse a verla por la noche y me volvió a gustar. 

Argumento: Un día un grupo de estudiantes se van al museo y ahí una guía les relata la historia del "Libro de la Vida" donde en él se relata la historia del mundo.
Animación: Esta hecho en plan cubo. Todos los personajes tienen una forma cuadrada y bastante irreal, desproporcionados... diría que sería algo estilo MineCraft pero con mucha más calidad y definido. Los colores muy alegres, muy vivos y animados.
El movimiento en general de todos estaba muy bien, en especial cuando los músicos tocaban la guitarra. Creo que es bastante importante que tengan en cuenta estos detalles, porque para las personas que saben de música se suelen fijar en éstos detalles tontos. Y si lo hacen bien, pues suman puntos. 
Música: Increíble. Sublime. Me baje la banda sonora, pero no fue de buena calidad así que tendré que volver a buscarla. 
Opinión: Ya escuché que tenía buena crítica, así que vas con una opinión buena y realmente darte cuenta que lo es, es una gozada. Realmente me gustó mucho y la recomendaría a todo el mundo. No sólo por la música, sino por la animación y en sí por la historia. 
Es verdad que no estoy de acuerdo con alguna que otra cosa, pero bueno... como historia y algo de historia general de méxico está muy bien. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Mira que andaba buscando los datos técnicos en Google y me salió tu reseña en la primera página xD

    Adoro la película, como dices, la banda sonora, la animación y la trama es bellísima <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares