Spy

Hoy una de mis hermanas se ha puesto enferma, y me he dedicado el día a estar con ella y a tirarme en el sofá mirando películas y series. Y hoy tocó esta...

Argumento: Sara Cooper es una agente que está recluida en la zona de ordenadores, cuando un día asesinan a su compañero y decide entrar en acción. 
Actores: Al ser una comedia, los personajes estaban un poco forzados a hacer el payaso, pero aún así me gustó bastante la mayoría de actuaciones. 
Melissa McCarthy hizo el papel de Sara. Hay que decir que a esta mujer la conocí cuando trabajaba en la serie de Las Chicas Gilmore y hay que decir que siempre me ha gustado. Es muy dulce y la mayoría de sus papeles siento que refleja una parte de ella. Una mujer dulce, trabajadora y decidida a hacer las cosas bien. ¡Me encanto!
Rose Byrne hizo el papel de la mala malísima, aunque como en todas las comedias un papel un tanto ...¿tonto? Aún así su interpretación me encantó.
Jude Law siempre me ha parecido bastante bueno, y en su papel de Watson en Sherlock Holmes me enamoró. Aquí hizo el papel de agente doble un poco chulo, engreído e increíblemente guapo.
Jason Stathan de los cuatro quizás fue el quien hizo el papel más tonto de todos, así que realmente no podría decir mucho. ¿Sobreactuado? Si, pero supongo que es la arte de la comedia. 
Guión: La parte seria tampoco es que sea increíble, pero toda la parte graciosa es muy divertida. Está bastante bien, me reí mucho y las cosas tenían tan poca lógica que de lo absurdo da risa.
Música: Se puede decir que brilla por su ausencia. Pero bueno, la musiquita que aparecía en algunos momentos...no estuvo mal.
Efectos y Atrezzo: Increíbles no, pero fueron buenos. No hay defectos y nada así que se puede disfrutar bastante.
Opinión: Me ha gustado mucho. Quizás no es una película para ganar un Oscar y los actores tampoco es que sean la leche, pero aún así la disfruté mucho. 

Comentarios

Entradas populares