Reto Juevero: Espera

Dumelang! (Sesotho, Sudáfrica)
He decidido ir a mansalva con todos los retos, pasandome por el forro si es por semana o por día. ¿Por qué? Porque soy así de lista y si sigo paso a paso terminaré enterrada en retos... así que hoy haré el de Reto Juevero (dejo el enlace para que veas el original) de ésta semana (wii, al fin) y a partir de mañana iré a mansalva con los que me quedan.

Hoy el encargado de pensar es El Demiurgo del Hurlingan, que nos ofrece una serie de sus dibujos y debemos inspirarnos con ésta... ¿Qué os parece?





Espera
El día había comenzado precioso: el sol brillaba, los pájaros cantaban y una fresca brisa golpeaba los árboles del parque. Era el momento perfecto para salir hacer un picninc. Incluso los del tiempo animaban a ello, por eso había decidido salir, preparar una merienda deliciosa y hacer algo en pareja. Después de todo el matrimonio no sólo era hacer cosas normales y rutinarias. Debían cortar la rutina para avivar la relación, o eso se repetía a cada dos por tres. Después de diez años de matrimonio muy poco podría hacer, y más cuando estaba casada con un médico obsesionado por su trabajo. Lo tenía difícil si esperaba que aquel hombre cuadriculado dejara el bisturí de un lado para hacer algo tan idiota como comer en un parque. Suspiró algo decaída y se sentó en su sábana a esperar. Se había puesto una hora para darse por vencida, pero el tiempo le jugó una mala pasada. Una lluvia inesperada comenzó a golpear toda la zona, el cielo estaba negro en un abrir y cerrar de ojos, la brisa atacaba y movía todo lo que estaba a su alcance, por lo que  no era raro que toda su comida y manta salieran volando. Enfada más que asustada se levantó y colocó debajo de una pequeña cúpula, ahora no tenía que esperar a su marido, total con ese tiempo preferiría estar con su bisturí y algún cadáver que ir a por ella. Así que con el corazón encogido, empapada y con hambre se sentó en las escaleras a ver como caía la tormenta y esperar que ésta acabara para volver a su casa...

- Vaya mierda ¿no?- dijo con melancolía una voz a su lado. Ella al reconocerla dio un pequeño salto  y giró para ver.
- ¿Jack?
- Hola cielo.- sonrió.

Y en ese momento se acordó porque llevaban diez años de matrimonio. Ese hombre era un experto no sólo en salvar vidas, sino también en sorprenderla y hacerla la mujer más feliz del planeta.
Ambos cogidos de la mano esperaron a que la lluvia acabara, después posiblemente se irían a comer a un restaurante para después ir a casa y desatar la pasión que llevaban en el cuerpo, aunque a uno se le notaba más que el otro.

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué relato tan tierno! Menuda sorpresa que le dio, pero finalmente, tuvieron su momento juntos <3 Me encantó.

    ¡Un abrazo! ¡Y ánimo con los retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. :D Si, me salió algo super ñoño.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No lo había notado pero mi entintado hizo algo que podría interpretarsice como un mantel para un pic nic. Que sorpresa la de que apareciera en ese momento, para rescatarla de la lluvia. Y completar con el restaurant y el demostrarse mutuamente sus emociones.
    Gracias por sumarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno se imagina y ve cosas diferentes. De nada, es un placer. :D

      Eliminar
  3. Esas son las sorpresas gratas que de vez en cuando te da la vida.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu relato y qué romántico, me ha encantado, y ese final tan dulce, precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha ternura, al fin, entre esos dos quienes, cada uno a su manera, parecen hacer lo posible para que su matrimonio siga adelante.
    Ha sido un placer conocerte. Saludos jueveros!

    ResponderEliminar
  6. No ha estado nada mal.
    Pero mucho ponerte al día co ntodo, menos con mis retos... Te recuerdo que cada martes pongo el nuevo y tu vas atrasada... MUCHO.

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo felicitarte porque a pesar de no ser en el día correspondiente al menos los estas haciendo ya sabes que aveces apuntarse retos hace que tu blog se llene de ellos y luego la temática de tu blog cambia abruptamenente por ello no me uno a retos ya XDDD

    con respecto al texto este jack es el mismo manolo del otro texto o no? jajjaja sorry pero el otro texto me gusto demasiado, este ha estado entretenido me ha gustado también!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado xD. Pues no lo sé, realmente no lo pensé. Pero si quieres pensar que es el mismo, por mi va bien.
      Un besote y gracias

      Eliminar
  8. Que bonito, me gusto muchisimo, muy original. Me creí que la pobre se quedaria vestida y alborotada. Bueno, que termino mojada, pero valió la pena. !El no se olvido de ella! Genial, Kath.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D me alegra que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares