Senpai

Sawa dika! (Tailandés)
Me rendí, más bien comprendí que lo de hacer un blog a parte para escribir cuatro líneas es una tontería... así que lo he eliminado. Al menos me duró dos días... merezco un aplauso.

Ya que eliminé mi blog diario, pues te contaré que estoy cansada. Últimamente lo estoy mucho más que al principio, no entiendo por qué... ¿Será la edad?¿la responsabilidad? Vete tú a saber, quizás simplemente que ahora hago más cosas y obviamente estoy más cansada. No sé.

Bueno volviendo a lo que toca, hoy haré la crítica de Senpai, éste manga Yaoi que cautivó mi corazón. Me pareció TAAN tierno y mono y awwww...
Intentaré hacer una crítica mejor que la de ayer, veamos que me sale...





Argumento: Tras la muerte de su novio Ko no lloró. tras un año desde lo sucedido conoce a Ko, un estudiante de su mismo instituto, él es parecido a su ex por lo que el pasado vuelve a su corazón haciendo que sentimientos pasados vuelvan ha aparecer mezclándose con unos nuevos.
Autor: Bikke
Tomos: Único. Algo que es genial.
Dibujo: Es un dibujo algo diferente a lo que he estado leyendo, las caras son bastante redondas y los cuerpos son... ¿reales? No parecen muy delgaditos y tampoco extremadamente guapos. Ojos y facciones realistas... no es muy detallado pero los paisajes y quizás la ropa tenga sus cositas propias.
Trama: Es una historia romántica y típica de que uno de ellos es gay pero el otro no lo sabe, hasta que se da cuenta de que si y bla bla bla. Realmente no tiene un contenido adulto y no hay nada fuerte o fuera de contexto. Es tan romántico y dulce que dan ganas de llorar.
Una historia tierna, real y para nada dramática aunque tenga su tono triste.
Opinión: Me encantó. Soy una fuyoshi feliz... también estará en mi estantería de favoritos (cuando la tenga decidia). Tanto la historia como el dibujo me cautivó, además la portada... es tan ¿genial?

Y las tacitas que le pongo (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues yo decía que podías creer la sección aquí y de paso, tener más activo el blog para cuando no hagas reseñas u cuentos (?).

    El manga suena interesante, no lo conocía a decir verdad, aunque me queda la duda ¿son dos Ko? Es que pones 'Ko no lloró. tras un año desde lo sucedido conoce a Ko' y queda como que Ko conoce a Ko (?) y me ha quedado la duda.

    Me lo anoto a ver si lo consigo en físico, que hace tiempo no leo nada de yaoi ni shonen :,D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras no me había dado cuenta xD gracias por decirmelo. Pues si, haré algo así... a ver como se me da. Un besote

      Eliminar
  2. Verdad es, podrías abrir una sección “diario” acá mismo en tu blog.
    No, tampoco he leido esta manga. Pero me luce tan interesante que me la llevo anotada.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es tan... awww a mi me encantó. xD Como todo lo que me leo ultimamente.
      Sip, eso haré...a ver que tal se me da.
      Un besote guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares