Múltiple

In-i-Che! (Burkina Faso)
¡Libre! ¡Estoy disfrutando mi día libre al máximo! Eso de poder tirarte en la cama y perder el tiempo sin sentirte mal... es fantástico. Sobre todo porque es domingo, si fuera un lunes o martes quizás la culpa me corrompería un poco más... pero ¡Es domingo!
Ejem, ejem... después de mi explosión de felicidad vendré a decir lo típico "lo siento por no escribir y bla bla bla..." creo que el cuento se lo sabe todo dios. Bueno, hoy vengo a traer la reseña de éste peliculón... ¡buf! Es una maravilla, así que paso a escribir.

Argumento: Tres adolescentes son raptadas por un hombre extraño, que según el momento parece adoptar diferentes personalidad... ¿Qué querrá hacer él con ellas?
Reparto: ¡Buah! Realmente para mi opinión el mejor de todos es el "malo" porque hace una interpretación genial, se nota como se ha estudiado el personaje y como se ha hecho con él... para nada una actuación forzada y sin alma. Sus gestos, sus expresiones... me haré fan de éste hombre. Los demás también han hecho un gran papel. Sencillamente increíble.
Guión: Con decirte que el principio te deja sin palabras, ya el resto de la película es una sucesión de momentos que dice  "¡Ay la madre!". Te pone el corazón en un puño, te hace llorar y al mismo tiempo sueltas una sonora carcajada. Todo en uno.
Música: Quizás no es lo mejor de todo, pero al menos estuvo ahí, dando momentitos... pero nada.
Atrezzo/Efectos: Aquí hay unos efectos finales que estuvieron más o menos bien, pero todo la puesta en escena y los trajes que llevaba el "Malo" sencillamente increíble.
Trama: La película se mete en un tema real pero poco estudiado, que puede ser real o no, como no se sabe y todo son hipótesis todo puede ser posible. Es el típico film que te dan ganas de saber más sobre el tema.
Opinión: Me encantó y mira que éstas películas de raptos y de tensión siempre me han angustiado mucho, pero ésta... vaya por dios, ha sido un mal bien llevado. Como dice el dicho: Sarna con gusto, no pica.

Y obviamente de cinco tazas le pongo...

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve muy interesante la película se ve que te ha gustado por lo que me la apunto espero verla dentro de este año! que estés bien y sigue disfrutando de tu día libre!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me encantó, realmente me fascinó... que gustó.
      Si, enseguida que pueda me paso.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me has dejado boquiabierta. Quiero ver esa película. Espero encontrarla :D
    Gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hazlo no te decepcionará! Es una maravilla.
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Desde que vi el trailer en facebook tengo ganas de verla porque parece un peliculón de esos que merece mucho la pena. ¡Además de las que me gustan! Jejejeje. Me alegra que te haya gustado y gracias por dejarnos tu opinión ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo la vi anunciada en el cine y fui en familia a verla, todos salimos encantados. Es una maravilla <3
      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola! Quiero ver esta película. Desde que vi los avances y empapelaron la ciudad con ello, me quedé con la ganas, pero espero verla pronto <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a Felipe le gusta. Es muy su estilo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gusto mucho tu critica, también atrapó mi curiosidad. Esta movie no la he visto, la buscare en netflix este fin de semana. Gracias por compartir.
    Bso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares