Moment's Song #5

Moni Bambo! (Chichewa)
He estado ausente dos días, lo sé... no comienzo bien la semana pero bueno, es algo que se entiende. He decidido no comerme mucho la cabeza si subo o no subo... después de todo ésto lo hago porque me gusta, me relaja y así hago algo más que no sea trabajar y dormir. Así que... paciencia y en el culo resistencia.

Llevo abandonado éste sección del blog, el motivo es sencillo hasta hace unos días no había escuchado ninguna canción que me moviera a hacer la entrada... pero ¡ya conseguí el material! Así que... ¡Allá voy!






Agapea de Yuri on Ice 
La canción es muy dulce, con una voz de niño soprano tan bonita y llena de sentimiento que sencillamente me enamoró. ¿Qué puedo decir?
Está cantada en latín, algo que no se puede saber mucho porque la pronunciación no es muy buena, pero cuando la escuchas un par de veces ya reconoces las palabras.
El instrumental es muy épico, muy emotivo... muy de un concierto.
No sé, es una maravilla... quizás demasiada corta para mi gusto.

Nota la tengo como modo de llamada, imagínate lo que me gusto.


History Maker de Dean Fujioka
Es el opening de Yuri on Ice, como dije en mi crítica la canción es espectacular, te llega al corazón de una forma sublime.

Está cantada en un inglés bastante aprendido (nótese que lo canta un japonés) por lo que se entiende bastante bien toda la letra y es fácil de traducirlo al momento.
El instrumental ya de por sí sólo es una maravilla, con sus melodías suaves y poco a poco creciendo, haciendo que el bajo que va poco a poco te resuene en el pecho.

No sé, otra joya.


Sparkle de Radwimps
Es uno de los temas centrales de la película Kimi no Na wa. Es super bonita, tierna, llena de esperanzas y emociones.
Está cantada obviamente en japonés y vamos, si entiendes algo seguro que te emocionarás tanto como yo.
El instrumental es normal, aunque con un toque de piano que le da algo especial. Aunque hay que decir que una de las cosas que más me gusta de ésta canción es eso... que hay mucho solo de piano. Simplemente sublime.

Otra joya para la colección.



Nandemonaiya de Radwimps
Otro tema más de la película de Kimi no Na Wa, y sólo tendría que decir lo mismo que antes... así que no digo más... simplemente disfruta de la perfección.











Sad Song de We The Kings
Y saliendo un poco de la música japonesa tenemos esta preciosidad.
Es lenta, dulce y llena de amor, sentimientos aflorando la piel y... no sé, amor.
Es una canción que puedes oír temprano porque no es fuerte, no tiene momentos que te perforan el oído así que es simplemente perfecta para comenzar la mañana.







Y para terminar la entrada haré una mención honorífica a un Youtuber que ha cantado varias canciones del juego Five Night at Freddy's, que se las ha inventado él. Te dejaré el enlace a sus canciones para que las escuches y te deleites de su voz.
AQUÍ (enlace del canal).

Comentarios

  1. ¡Hola! Esta vez sí conocía las canciones, aunque mis favoritas han sido las de Kimi no na wa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El soundtrack de "Yuri on Ice" es lo más ♥

    ResponderEliminar
  3. Conozco todas las canciones. Todas son super lindas, pero hay un par que me fascinan. Yuri on ice y sad song. No recuerdo si te habia dicho pero el nuevo look de tu blog es super divino, la cabecera es hermosa, me encanta ese color purpura. Yo no encuentro nada para mi blog.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Siii las de Yuri on Ice es una pasada, y esa es tan triste pero tan bonito. Gracias, me alegro que te guste <3. Siempre me tardo una barbaridad para elegir cabeceras, pero creo que esta me fascinó... vamos a ver cuanto duro con ella.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo alguna había escuchado... Pero estoy más perdida de este mundo que Marco en busca de su madre. U_U Tengo que ponerme al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he meado al leer eso xD pobre Marco. Ya te pondré al día.
      un beso

      Eliminar
  5. Las únicas que conozco son las de Yuri On Ice. Mi nariz sangra de solo dar play, así que mejor no uso ninguna de tono en el teléfono o voy a tener accidentes a cada rato xD
    Las otras voy a escucharlas. Me apunto el título de la película. Y de la última canción también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Ya dirás si te gustaron o no, aunque estoy segura que si.
      Un saludote

      Eliminar
  6. Solo conocía las de Yuri On Ice xDD

    Me han gustado las demás sobre todo Sparkle, muy linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva Yuri on Ice! Y si, la de Sparkle es preciosa.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares