Infierno Azul

Bok! (Croata)
Ya sé que ultimamente soy la persona menos constante del mundo para escribir, pero... entiéndeme, estoy cansada. No es que mi horario sea malo, pero es que me gusta mucho dormir y en vez de levantarme temprano y disfrutar del día me quedo durmiendo hasta que me debo ir al trabajo... prometo que intentaré ser un poco más constante... lo intentaré.

Hoy quiero hablar sobre ésta película que me vi hace unos días, realmente me encantó... más que por la historia por otra cosa, pero eso lo verás ahora.

Argumento: Nancy una estudiante de medicina, decide tomarse unas vacaciones en méxico para surfear y lograr gestionar sus emociones tras la muerte de su madre, ahí en la playa donde va a pasar el día descubre que no se encuentra sola...
Reparto: Realmente sólo salen tres o cuatro actores no más, pero la única persona que brilla más que el paisaje es Blake Lively, hace un papel increíble y además se come la película ella solita. Vamos una pasada.
Guion: No hay muchos que decir, pero todo está encajado para que te enganche desde el primer momento.
Música: No tiene una música muy caracterizada, pero hay que decir que los efectos de sonido han molado un montón.
Efectos/Atrezzo: He de decir que toda la puesta en escena ha sido espectacular, tanto las imágenes, los efectos, los colores, las tomas... es lo más increíble de toda la película.
Trama: No tiene mucha historia, realmente ves la película más por las escenas que por lo que ocurre. Una historia que intenta ser algo emotivo, pero que no llega a serlo.
Opinión: Me ha gustado mucho, lo pasé una poca malamente, pero aún así... moló.

Y las tacitas que le doy...


Comentarios

  1. Sinceramente, la película consigue mantenerte. Sobretodo a mi, que como fan absoluta de los tiburones, me chiflan todas las pelis que se hagan sobre ellos. Una pena que la trama siempre sea del tipo "el tiburón va a por su vícitima". Como si fuese un cazador que sabe realmente a por lo que va. Simplemente huele sangre y quiere. Es así. Pero vamos, lo de las pelis es absurdo, pensar que un tiburón va a acecharte como un ninja para intentar comerte... Pero bueno. Así es el cine.

    Tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que a ti te gustaría por el tiburón y que te daría pena verlo empalado. Tienes que admitir que fue un tiburón hijoputa xD.
      tq

      Eliminar
  2. No la conocía, aun así, parece tener muy buena fotografía, quizás, sólo por eso me la vea.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la fotografía mola mucho. Sólo por eso, ya vale la pena verla.
      un besote

      Eliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Kath!!!
    Nunca la he visto pero la imagen que has colocado se ve muy muy fresca me gusta lo que transmite pues no me llamo mucho la atención la verdad pero como te ha gustado tanto pues debo decir que me la apunto gracias por la opinión!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues si te aburres un día, vela... está bien. No es un peliculón, pero la fotografía si que fue una pasada. :D
      un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares