Wish

Dobar dan! (Bosnio)
¿Cómo estás? Yo he de decir que estoy bastante cansada, pero sigo muy feliz y realizada, aunque tengo más morados que un boxeador y más historias divertidas pero bueno... eso ya lo contaré otro día.

Como dije hace unos días (en la última entrada) todavía me quedan hacer más reseñas, así que traigo ésta del manga Wish de las clamps... a decir verdad me lo había leído hace años pero no me acordaba prácticamente de nada, así que ha sido como un redescubrimiento y me he vuelto a enamorar.

Argumento: Shuichiro es un cirujano que un día volviendo a casa se encuentra a un pequeño ángel colgando de un árbol, ahí mismo decide ayudarlo y comienza a convivir con aquel pequeño ser que pretende concederle un deseo por haberlo ayudado.
Autor: Clamp
Tomos: 4 tomos
Dibujo: Es el típico diseño de las Clamp, ojos grandes, caras afiladas, cabellos muy marcados, fondos detallados... etc. Quizás no es tan bueno, al ser antiguo pero aún así sigue siendo una pasada poder verlos y disfrutar de su historia.
Trama: En si la historia es bastante sencilla, muy lineal y con momentos bastante ñoños, pero aún así es una delicia. El personaje de Kohaku me irrita un poco, me parece tonta y bastante empalagosa pero quizás sea eso mismo que hace que el manga sea tan... ¿espectacular? El humor, el romance y al mismo tiempo el drama que hay envuelto... simplemente impresiona. Y claro, ¿cómo no decir ésto? Los que somos viejos sabemos que las Clamp en sus obras meten de todo (Yaoi,Yuri, profe aluma...etc) y en éste manga está todo un poco mezclado, aunque quizás no sale todo todo, se pude ver como hablan del tema sin ningún pudor. ¡Una gozada!
Opinión: Es una obra dulce, inocente y llena de esperanza, amor y mucha dosis de fantasía e imaginación. Es una pasada, me encanta y me seguirá encantando aunque sea vieja.
Sé que tiene un anime, pero no sé si me lo veré... supongo que si, ¿qué puedo perder?

Y las tacitas que le pongo a éste manga son...


Comentarios

  1. Bueno, no me llama para nada... Y en cuanto a lo de que está cansada... Lo sé, pero ya llevas dos semanas, así que... El cuerpo se te tiene que acostumbrar de una vez. ¡ECHO DE MENOS A MI AMIGA! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... pero soy una vaga recuerda que llevo mi tiempo.
      TQ

      Eliminar
  2. ¡Adoro el manga!Y es que CLAMP es demasiado genial <3 Shuichiro es de mis personajes favoritos y que salieran luego en Kobato me encantó, que los universos mezclados también son la especialidad de estas mujeres XD

    El manga no tiene anime, es más bien, un video musical con algunas animaciones de los personajes y dos canciones. Imagino que el estudio debe haber pensado en opening y endind porque, lo ves y está dividido como si lo fuera, pero no deben haber llegado a arreglos a hacer anime o no me explico esto XD Dura cosa de cinco minutos y moneda, así que tampoco perderás mucho viéndolo XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vale... si Kobato es genial también. Es que la Clamp es genial...pues ya lo veré si eso.
      Un beso

      Eliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He leído algunas reseñas de este manga pero no logra convencerme con tu opinión no estoy muy segura de leerlo aunque tengo una montaña de cosas por hacer que si es que llego apuntarmelo será despues de leer todo lo pendiente xD gracias por tu opinión !

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ñoño, pero vale la pena si te animas ya leeré tu opinión después. ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares