R.C #2: Culpable

Salem! ( Kazajo)
¿Cómo estás? Espero que muy bien, yo estoy bastante feliz y motivada, espero que éste estado de ánimo continúe un poquito más.
Hoy vuelvo con el reto de mi querida Mia, el de inspirarse con una canción. Toca la canción de "Don't Deserve You" de Plumb. Es una muy triste, llena de sentimientos de rencor y dolor... así que veamos con que me inspiro.
Si estás interesado en el reto entra aquí para leer de que va.

Ahora... ¡vamos allá!





Culpable
Al principio no quería aceptarlo, pensaba que todo era producto de su imaginación. Desde siempre había sido algo paranoica, veía cosas donde no estaban y buscaba evidencias de sucesos que nunca ocurrían. A veces solía comentárselo, otras tan sólo las escribía en su diario y la mayoría se las callaba. Era consciente que estaba pasando por un momento extraño, las pruebas de fertilidad, las hormonas y todo el proceso de concepción le volvía un ser lleno de emociones descontroladas, por lo que asumió que nada era real.
Los días pasaban, la angustia seguía y las señales continuaban. Olor a colonia, rastro de pinta labios, unas facturas desconocidas y un marido más ausente de lo normal. Pronto comenzó a desinteresarle los pinchazos, los test de embarazo y por último no le importaba nada más que dormir o comer.
Su matrimonio se estaba cayendo a pedazos por su culpa. El proyecto de familia no estaba funcionando, quizás debería haberlo dejado pero era egoísta. Necesitaba creer que aún existía esa posibilidad, esa vida juntos... pero todo pasaba y las señales seguían.

Aceptó que las cosas no iban bien. que no se merecía estar en una situación así, que eso lo habían decidido juntos y él ahora se marchaba, huía de algo que le aterraba, pero era ella quien lo sentía, era ella que tenía el trasero con moratones, pinchazos en los brazos y náuseas acompañados de malestar. Era ella quien iba a ver su cuerpo modificado, quien notaría los cambios día tras día y que pasaría horas de sufrimiento por ver a su hijo nacer, por eso... no se merecía ese desprecio, por eso iba a comprobar que su marido le era infiel. Le haría sentir culpable...
No sabía como, pero lo haría... ahora su venganza comenzaría.

Comentarios

  1. Me ha gustado. Aunque hubiese molado que hubiese sido un poco más larga xD

    tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo jo, le haré una segunda parte. Ya la pensé malvadamente así. Me alegra que te guste.
      TQ

      Eliminar
  2. Por un momento, me hice a la idea de que tenía doble personalidad y no fue así xD

    Me ha gustado mucho, a ver qué venganza se ingenia contra el marido (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo todavía no sé que hará, pero seguro que será algo muy dulce.
      Un besote

      Eliminar
  3. Yo también creí que era un caso de doble personalidad, con eso de los pinchazos y las hormonas que le ponían. Espero ver esa segunda parte, seguro se te ocurre algo interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. :D Veré que me sale.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares