La Ouija, el origen del mal

Zdravei! (Búlgaro)
¿Qué tal estás? Ayer comencé a escribir el reto que publiqué hace poco, pero no lo terminé así que lo hice ahora... además tengo dos reseñas que hacer (ésta es una) y claro, esto de tener trabajo y acabar agotada me tiene atrasada de las cosas que me gustan hacer, pero bueno... ¡Soy feliz!

Sé que siempre estoy diciendo que no me gustan las películas de terror, pero... estoy creciendo y no sé, me aburro supongo y claro, ahora estoy viendo éste género y le toco a ¡Ouija, el origen del mal! ¿Y sabes qué? No estuvo nada mal.


Argumento: Una familia que hace "espiritismo" descubre que uno de sus miembros tiene poderes especiales, por los que comienzan a llamar a los espíritus pero lo que comenzaba siendo algo para hacer el bien, termina convirtiéndose en su peor pesadilla.
Reparto: Hay que decir que el papel de la cría fue espectacular, daba más mal rollo y encima la criaturita lo hacía de puta madre (hablando mal y rápido). Realmente todas las actuaciones me han parecido brillantes, creíbles y sobretodo nada forzadas. (2)
Música: No ha sido muy espectacular que digamos, más bien ni me acuerdo así que imagínate lo poco que me dejó.
Atrezzo/Efectos: La ambientación me pareció bastante creíble, con los colores, luz, ropa y escenas reales, peinados... vamos, la puesta en escena increíble. Los efectos daban bastante mal rollito a pesar de que tampoco han sido muy allá. (2)
Guion: Las típicas frases de "llamar a los espíritus" han inundado toda la película, pero le han puesto un poco de humor en algunas escenas haciendo que incluso fuera diferente y divertido. En general todo me ha parecido muy organizadito, claro y sin cosas que haya que tachar, aunque claro, en una película de terror lo que importa son los sustos.(1)
Trama: Está bien planteada,bien organizada e incluso algo original, pero realmente que pongan "el origen del mal" no tiene mucho sentido porque no veo que sea el inicio de nada, más bien son otros gilipollas que molestan a los que no deben molestar, pero vamos...
Una cosa que si me crujió bastante es que hay cosas que no se entienden, que no tienen sentido estar ahí y eso hace que pierda calidad. También hubo una parte al final que me recordó a otras películas y eso hace que también se le baje puntos. Pero vamos... en global no estuvo mal. (1'5)
Opinión: Me gustó mucho y sobre todo por la cría, madre mía... que susto. Le dije a mis hermanas que estaba prohibido ponerse camisón de abuela durante mucho tiempo. Desde luego puta cría...
Ya lo digo yo... ¿para que molestan a los fantasmas? Hay que ser idiota para hacerlo. En serio. Mucho. (1'5)

Y las tacitas que le doy son...

Comentarios

  1. Es una película de sábado por la tarde en la tele. La vi cuando salió y me apreció decepcionante y con un guión pobre, típico. N osé, también es que yo necesito pelis en condiciones y que al menos den un sustito.

    TQ

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Aun no la vi aunque he visto buenas críticas de la pelicula. Te explico el tíulo: la película es la continuación de 'Ouija', por lo que vendría a explicar los sucesos de la primera, aunque esto de que las secuelas las haga otro director es algo que no me termina de convencer a decir verdad. Me gusta que si la continua, sea el mismo cosa de darle el mismo enfoque :D

    De todas formas, la tendré en pendientes para algún día aburrido.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso ya me lo habían dicho pero aún así sigo sin encontrarle el sentido xD pero bueno. Cuando la veas ya me dirás.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares