¡Viva!

Bimaio! (Bielorruso)
Lo sé, he estado desaparecida bastante tiempo y no, obviamente no me he muerto. Han pasado algunas cosas en mi vida que me han hecho tener que ¿cambiar? algunas cosas. Más que nada tengo que adaptarme a ésta nueva etapa (que espero que dure) hasta que pueda volver a tener mi día más o menos organizado...
Ya sé que te estarás preguntando que coño es, y es que... ¡Tengo trabajo! Y no en cualquier lugar, no... estoy trabajando en una Residencia de Ancianos, algo que soñaba desde que me gradué.
A decir verdad cuando terminé los estudios quería trabajar en un hospital, aunque la alternativa era una residencia... pero obviamente al pasar el tiempo éstas cosas van cambiando y actualmente me encuentro en un lugar donde me siento realizada, feliz y sumamente plena. No me puedo quejar. Ojalá dure bastante y pueda comenzar una nueva etapa mucho más drástica que la que estoy viviendo ahora.

Debido al trabajo no me he conectado bastantes días y tampoco he estado escribiendo y mucho menos siguiendo los blogs que leo, aunque ahora poco a poco voy recuperando el ritmo. Espero que éstos días de ausencia no te hayan hecho perder interés por lo que escribo.
Verás como pronto vuelvo a tener contenido y más historias.
Un saludo

Comentarios

  1. Bueno, ya te acostumbrarás. Aunque con lo vaga que eres... xD Capaz de escribir una vez por semana. Pero bueno, eso de recuperar el ritmo, te va a costar mucho. Al menos ,yo que te conozco, lo sé de muy buena tinta.

    Esperemos que no sea para siempre esta ausencia.

    TQ

    ResponderEliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Felicidades!! cuidar ancianos no es nada fácil yo he visto tantos videos de casos donde golpean y tratan pesimo a estos ancianos y dios que rabia pero al menos se que contigo estaran bien :D espero des lo mejor de ti muchisimas suerte y no te preocupes que al menos yo comprendo solo espero que puedas seguir actualizando un abrazo!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 Si a mi también me da pena ver como los tratan, pero bueno... ¡aquí estoy yo!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Me alegra saber que al fin has conseguido el trabajo que querías <3 ojalá puedas hacer lo que te gusta por mucho tiempo.

    Y será hasta que te acostumbres y organices un poco, que las primeras semanas son las que más cuestan xD pero seguro andarás bien <3

    ¡Mucho éxito! Y estaré esperando tus historias también <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si, poco a poco me iré acostumbrando, ya verás que si.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares