El Reto Tahisiano: Giro

Goedendag! ( Holandés)
¿Qué tal? Yo estoy muy contenta, después de una semana agotadora tendré mi primer domingo libre. ¡Si! ¿A que es genial? Estoy que no quepo de gozo. ¡Estoy feliz! Realmente adoro mi trabajo, a mis viejitos y a mis compañeras, pero físicamente estoy molida... de pasar de no hacer nada a hacer todo es un cambio brutal, pero bueno... ¡Esto es la vida adulta!

Ya estamos terminando Noviembre y como tal debo hacer el reto de Tahís, así que aquí estoy. El enlace del tema de éste mes lo dejo en el nombre del blog, antes de escribir voy a decir lo que he elegido.
- El bloque A (la imagen en cuestion).
- El bloque B la frase de inspiración es ésta: Esa mañana me había levantado con ganas de cambiar mi vida, después de noches enteras llorando por la ruptura con Mark, por fin estaba dispuesta a hacer algo por cambiar mi humor.
- El bloque D: Frustración, Desfavorable, Anular, Cassoulet, Extensa, Alcaide, Yoga, Hielo, Ruibarbo y Calculadora.




Giro
El sol comenzaba a iluminar la extensa llanura de la aldea, dando iniciado el día. Aunque uno desfavorable para viajar. O al menos eso pensó cuando al salir al jardín vio como el hielo cubría los coches, árboles y cualquier superficie que estuviera desprotegido.
A pesar de que el tiempo no acompañaba, cogió a su hijo en brazos, le colocó una manta encima y salió antes de que su marido se despertara. A cada paso que daba sentía como el anillo de su dedo anular pesaba cada vez más, como si éste le estuviera avisando de lo que estaba haciendo. Una parte de su cabeza quería quedarse, seguir asistiendo a las clases de yoga, comer los ricos Cassoulet que preparaba su suegra y beber te de Ruibarbo por la noche con su madre, pero eso no podría volver a ocurrir nunca más, no con la frustración que llevaba en el alma...
Ser la esposa de un Alcaide no era su misión en la vida. Puede ser que ser madre si, cuidar de su hogar y ser la calculadora andante de su pareja, pero no la mujer florero que tenía que girar la cara cada vez que una abogada venía a casa para informarle que su marido había vuelto a cometer una infidelidad y que quería dinero para no contarlo todo. Ese no era su papel en su vida, por eso, con un gran dolor en el alma cogió lo poco de valor que tenía y se marchó junto a su hijo.
No iba a volver nunca, y sabía que su marido jamás diría que se marchó. Después de todo su matrimonio comenzó siendo un secreto y su separación lo sería también.

Comentarios


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que bueno que te este yendo bien en el trabajo! lo malo de los días libres es que pasan volando XD
    El texto me ha gustado muchisimo!
    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero bueno... el cuerpo se va acostumbrando. Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué triste! Y mira que el niño también tenga que padecer todo eso.

    Me ha gustado mucho, me gustan las mujeres que tienen los pantalones como para hacerse valer así.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro que te haya gustado. Normalmente los hijos terminan comiendoselo todo, pobretes xD
      un abrazo

      Eliminar
  3. Pues vaya, te ha salido mejor este que el mío... Snif snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas drama queen, que el tuyo también me quedó genial ¬¬
      TQ

      Eliminar
  4. Muy emotivo. Esa vida así nadie la desea, la verdad. Pero a tomado una excelente decisión. Mejorar su calidad de vida y la de su hijo a sido su prioridad, en buena hora. Me gusto muchisimo. En en el fin de semana te sigo leyendo.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias :D Me alegro que te haya gustado.
      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muy buen ejercicio de escritura. Has metido todos los elementos muy muy bien para crear una historia muy emotiva. Las palabras las has cuadrado genial, me ha llamado mucho la atención "anular" refiriéndose al dedo. Al leerla directamente pensé en el verbo. El final me gusta como cierra la historia. Todo empezó siendo un secreto y acabará igual.
    Me ha gustado mucho. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Realmente me costó un poco escribirlo, no lo tenía muy claro y también pensé en el verbo, pero luego me acordé del dedo y lo tuve claro. Es un ejercicio que explota mucho la imaginación, si te apuntas te leeré encantada <3.
      Un saludote y un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Muy buenas! Aquí estoy poniéndome al día y estoy 100% de acuerdo con los comentarios: te ha quedado genial. Me gustó mucho la historia, a mí no sé por qué me transmitía otra cosa como un ambiente familiar agradable, despreocupado, libre, quizás por el niño o quizás porque la foto está tomada al aire libre donde hay muchas plantas, no sé xD Pero es interesantísimo ver lo que a otros les puede inspirar, es muy divertido.

    Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias. Si cada uno le inspira una cosa diferente, eso es lo bonito de la literatura. <3
      un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares