Reto: ¡Escribe con K!



Llevo un chute de ideas cortas, simples y sencillas que prácticamente no puedo ordenarlas en la cabeza para poder escribirlas. Es un problema que suele ocurrirnos a los escritores. Estoy segura que alguna vez te ha pasado... es un caos, porque te pones con el documento en blanco y comienzas a teclear, pero nada de lo que sale te gusta. Pero bueno, supongo que serán temporadas...
El punto es que con éstas ganas de escribir que tengo y con tantos retos que he visto por diferentes páginas me he animado y he decidido crear uno. Sí, por mi cara bonita. 
El reto se llamará "Escribe con K", no por nada especial pero como mi nombre es Kath, pues ya está... ¿a que es sencillo? Para ponerle un nombre estúpido, prefiero ponerle algo así... simple pero conciso, total de lo que se trata es de escribir no de crear frases ingeniosas. Bueno, no me iré por la tangente y explicaré de que va ésto.

 La intención de éste reto es bastante sencilla, a veces ocurre que quieres escribir un tipo exacto de género (erótico, drama, terror...) pero no lo suficiente extenso para poder llamarlo "Novela" o "cuento". Simplemente es un "algo" que tienes ganas de escribir... precisamente por eso ¡estamos aquí! 

Al ser un reto habrán niveles para cada cosa, puede ser desde que haya una palabra clave o líneas máximas o incluso de un género marcado. No lo sé, eso será dependiendo del nivel que te encuentres y de lo que se me ocurra a mi. 

Todavía estoy pensando que tipo de retos haré, pero por el momento comenzaré con uno y con cada nivel. Más adelante haré otra entrada con otros retos, así que estate pendiente.

¡Comencemos!

 Reto 1: Relato erótico. 
Normas:
 - No seas obsceno. El erotismo es una arte, es una manera sensual de relatar el acto sexual. No es una descripción exacta del acto sexual. 
-  Debe haber una historia. Me importa un bledo cual, pero tengo que notar que no sólo es follar y punto.

Nivel 1: Tienes que comenzar el relato con éste inicio " Llovía tanto que no podía salir de casa..."
Nivel 2: Escribe el relato sin usar éstas palabras "Correrse", "Orgasmo", "Pene" y "Vagina". 
Nivel 3: Escribe un relato erótico pero sin utilizar ninguna palabra obvia. 

Si quieres participar es tan fácil como decírmelo en un comentario o escribirme a mi correo personal, como más te guste, así yo podré leerte y conocer también tu blog.
Bueno, espero que te animes...

Comentarios

  1. ¡Yo me apunto al reto! Ya lo anunciaré en el blog <3 Aunque me vale decir algo del cuento: cualquier relato narrativo, oral o escrito, de breve extensión es un cuento —puede ser cinco renglones como quince páginas—.

    No soy muy de ir a los relatos eróticos, le tengo mucho respeto al género como para hacer cualquier cosa, así que intentaré sacar algo medianamente decente que creo, tengo una idea de lo que puede ser. Ya estaré subiendo esto al blog.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares