Jurassic Park I,II,III

Ayer me enchufé las tres películas de Jurassic Parks y sentí que volvía a mi más tierna infancia. Desde que estrenaron la última tenía ganas de vérmelas otra vez, pero no fue hasta el otro día que decidí ponerme a ello.
Obviamente haré una pequeña crítica de cada una de las películas, pero no pondré fotos de cada una, porque creo que el icono emblemático es la que he puesto al inicio.



Jurassic Park 
Argumento: Un nuevo parque temático va abrir sus puertas, pero antes de que se lleve a cabo necesitan el beneplácito de unos expertos que irán y comprobarán con sus propios ojos lo maravilloso y terrorífico de lo que ahí había.
Actores: Hay que decir que todos son increíbles. Las expresiones que ponían, la forma de interpretar su papel... Timmy me daba una pena. Se pego más golpes a lo largo de la película... pobrecito.
Guión: Está bien. No es algo que me haya fijado especialmente pero moló.
Efectos: Incluso ahora me parecen unos efectos increíbles, si ya de niña flipaba ahora ni te cuento.
Trama: Creo que fue una de las primeras películas de dinosaurios así propiamente dicha, una pasada. Una historia bien cerrada, explicada y que no deja flecos sueltos.
Opinión: Me gustó mucho, incluso ahora he podido disfrutarla más que antes, porque de pequeña no me daba cuenta o entendía según que. Eso si, he notado fallos, pero... ¡sigue siendo fenomenal!

Jurassic Park II
Argumento: Después del desastre del parque, el creador revela que hay otra isla y envía a un viejo amigo para proteger su pequeño paraíso.
Actores: Tengo la misma opinión que con la primera, aunque hay algunos actores un poco más malos.
Guión: En ésta película me fije más y me gustó mucho. La frase final de la película es sublime.
Efectos: Aunque la calidad es mejor, me sigue gustando un poco más la primera.
Trama: No me pareció muy intensa, pero bueno...
Opinión: No puedo decir mucho.

Jurassic Park III
Argumento: Un padre y su hijo estaban de vacaciones cuando un pequeño incidente hace que el niño desaparezca, y no solo en una isla cualquiera, en una isla con dinosaurios.
Actores, Guión, Efectos, Trama y Opinión:  Igual que todo lo demás, incluso llegaría a decir que me parece bastante mala, tal así que el cerebro se me desconectó bastantes veces y llegué a perder el hilo de la cosa.

Comentarios

  1. Jurasick Park es una película que me gusta mucho aunque, la uno más que nada. el resto, siguen con la misma premisa y no es como que saquen algo nuevo más que efectos especiales y algún dinosaurio que no había salido en películas anteriores o quién sabe qué cosas. Pero argumentalmente, creo que es la primera la única que vale, las otras, es mero comercio.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente contigo, es puro comercio y ya está. Por eso no he podido decir nada relevante xD ¡gracias por leer! ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares