¡Yo escribo!: Sexta pregunta

Fuente
Hi~
Aquí estoy con este reto que está llegando prácticamente a su fin. Es una penita porque me gustaba, pero bueno así también tengo más oportunidad de hacer otras cosas, quizás debería poner más pensamientos o algo así filosófico, quizás mañana me anime. No lo sé.

La sexta pregunta se trata de hacer un relato con la imagen en cuestión, creo que queda bastante claro. Ya sabes, si te interesa pincha AQUÍ y te unes.





Limbo
Hacía años que no se subía a un columpio y era una sensación extraña. Sentía como una brisa fría le golpeaba el rostro, como las puntas de los pies descalzos sentían la arena en sus dedos y como las palmas le sudaban sobre la cuerda que la mantenía fija a la rama del árbol.
Aunque tuviera mala memoria, reconocía aquel lugar. Era el parque de su infancia, donde pasó mucho tiempo con sus amigos, jugando y riendo. Su lugar especial. Sonrió y siguió moviéndose de delante para atrás, cada vez más alto, más alto; veía el cielo, veía la tierra. Una y otra vez. Cerró los ojos para disfrutar de la sensación de descontrol y al abrir los ojos el paisaje era diferente. Arriba seguía el cielo, abajo había cambiado por completo. Veía como unas manos salían del suelo, luchando entre ellas para cogerla de los pies. Aunque gritó y quiso levantar las piernas, no pudo. Estaba inmóvil en el columpio. Así se balanceó una y otra vez, navegando entre el cielo y el infierno.
En una de esas vueltas recordó una cosa, se estaba muriendo y por eso había vuelto a aquel lugar...

Comentarios

  1. Bueno,no es tétrico... Es más bien melancólico y... triste. Buen relato.

    Muaks,tq

    ResponderEliminar
  2. ¡OMG! ¡Qué historia! Me ha encantado la nostalgia del relato y como corta todo con ese final. Hermoso <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante! Vi la imagen y supe que debía escribir, algo curioso pero bueno...
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares