¡Yo escribo!: Primera Pregunta

¡Hola!
He estado repasando los retos que estoy metida y he llegado la conclusión que abandonaré el de JuntaLetras. A pesar de que me gustaba al principio, ahora me resulta un poco pesado y no tengo tanta motivación como antes, por lo que para sustituirlo haré el de "¡Yo escribo!"

Lo conocí por el blog de Roxana, aunque el reto original esta en la página de Eleazar. Dejaré los enlaces en cada nombre por si te quieres inscribir... avísame así también puedo ir a leerte.
Sin más comienzo.





¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete 

Al verme en el espejo veo dos personas diferentes, aunque estén en un mismo cuerpo.
Soy carne y huesos, pero también soy ilusiones y vivencias.
Mis carnes y mis huesos son europeos, pero con alma y costumbres latinas.
Las vivencias se mezclan en dos destinos, con recuerdos difusos y sentimientos complejos.
El alma que contiene mi cascaron va navegando de un lugar a otro, adquiriendo experiencias, capturando momentos y cumpliendo metas. Mis huesos y carnes se caen, pero mi alma se levanta.

El físico me ha importado por temporadas, pero después suelo aceptar lo que tengo.
Soy mujer de cuerpo, con curvas generosas y signos de buena fertilidad, como dirían la gente antiguamente. Tengo el cabello claro, con movimientos de personalidad. Mi vista no es perfecta, pero la corrijo con gafas con carácter. De pequeña decía que era de sangre real, por tener piel blanca y suave, mejillas sonrojadas y ojos almendra.
Mi carácter no es fijo, va cambiando con mi crecimiento pero siempre sonrió y me preocupo.
Me gusta la alegría y el amor.

Soy un poco de todo, y al mismo tiempo no soy de nada.
Una apatriada feliz.

Comentarios

  1. ¡Hola Kath! La verdad, me pasó lo mismo con el reto de Juntaletras. No lo abandono del todo, pero cada vez que una entrada, tampoco hay temas interesantes qué tratar, así que vengo dejándolo pasar hasta que saque algo de la galera que me haga retomar, pero la verdad, cada vez lo veo con menos futuro :,D

    ¡Qué bien que te hayas unido a éste! Me ha gustado mucho tu descripción, ha sido muy poética, muy linda ¡me encantó!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello! Si es que el reto de JuntaLetras es un poco... ¿pesado? Pero bueno, yo prefiero dejarlo y centrarme en otros. Me alegro que te haya gustado mi descripción :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares