Ejercicio #2: Lluvia

¡Hola!
¡Si! Llegó el final, el último ejercicio de éste reto. ¿Y sabes qué? ¡Me gusta! Éste si que me ha hecho pensar durante un momento así que acabo bastante contenta.
Ya sabes, si quieres unirte pincha AQUÍ y entras, después se bueno y avísame así podré ir a leer lo que has escrito.
Se supone que el disparador de ideas de éste será escoger unas letras al azar y escribir algo relacionándolas. Yo he elegido mi nombre... Así que con la K (Kilometros), A (Árbol), T (Tormenta),H (Helado).





Lluvia
Era un día bastante frío cuando recibió la llamada. No estaba segura si llegaría a hacerlo, pero no se separó del teléfono hasta ese momento. Sin importarle la tormenta y el tiempo helado, salió de la casa y corrió. Ya a mitad de camino pensó que debía haber cogido el coche, pero la estación no estaba a muchos kilometros de aquel parque y sobre todo, donde estaría él esperándole. Más de una vez soñó en encontrarse en aquel árbol con su persona amada, y al fin lo iba a hacer, pero quizás de una forma un poco distinta a lo que había soñado, pero al menos se iban a encontrar ahí, eso era mejor que nada. O al menos para ella.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Te parece? Bueno, yo soy toda tierna y plena de amor.
      TQ

      Eliminar
  2. Me ha dejado una sensación de incertidumbre terrible el relato ¿Se encontraron? Me ha gustado mucho <3 Y ha sido muy interesante lo del disparador de ideas usando el nombre, me ha gustado mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado <3
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Es un buen texto muy sentimental pero me confundí un poco al final XDDDD ella se iba a encontrar con cualquiera o con su amor? o más bien el que encontrara ahi sería su amor??? XDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se supone que se encuentra con su amor, bueno que va a ir a encontrarse con su amor.
      Me gusta que te haya gustado <3
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado el relato^^ Tal vez me hubiera gustado que hubieras desarrollado más el final pero igualmente escribes muy bien.

    Me quedo por aquí, espero ver más relatos.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3
      Quizás lo continúe... no lo sé aún.
      ¡un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares