Ejercicio #2: Error

¡Hola!
Tengo bastante ganas de terminar éste reto porque no sólo estoy un poco cansada de lo sencillos que son, sino también porque hay otros ejercicios y más cosas que quiero publicar, pero tampoco quiero atosigar con tantas entradas, así que quizás... sólo quizás mezcle dos ejercicios otra vez como lo hice con el de 52 días, realmente no sería hacer trampas porque en éste no han puesto ninguna norma, así que...




Bueno hoy me toca escribir algo sobre una persona curiosa, que mira por el ojo de una cerradura y obviamente se tiene que encontrar algo impresionate. Quizás, si gusta éste relato haré una historia más larga... pero solo será si te gusta.


Error
Estaba cansada de tanto secreto. Había ido por propia voluntad a aquella casa, aún sabiendo que era un peligro y se había quedado sabiendo que él no era una persona normal, pero aún con todo eso tanto misterio y tantas prohibiciones le estaban tocando la mal. Por regla general era una persona muy obediente, cuando le decían algo lo hacía y cuando le prohibían otras rechazaba la idea de no obedecer, pero en ese momento estaba cansada de portarse bien, ya estaba llegando a su propio límite.
Así que aunque le habían dicho que no fuera ahí, lo hizo... miró por el agujero de la cerradura y lo que vio dentro le dejó con la piel de gallina. Apartó la mirada y se quedó congelada, observando la puerta cerrada y temiendo que él se hubiera dado cuenta del grave error que había cometido. ¿Ahora... como iba a huir de esa casa? Y ante todo... ¿como iba huir de él?

Comentarios

  1. Pero... ¿Qué gracia tiene si no lo cumples como toca? Además,en el otro,al hacerlo de dos en dos,acabaste hasta el toto. Y no le veo la gracia. Aparte,¿porqué no haces un día uno? ¿Otro día otro? Es decir,escribe retos distintos cada día. Ya que la mayoría no son para hacer seguidos,puedes ir variando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, pero es que si luego me meto en tantos me disperso y sabes que cuando me disperso se armo una buena xD
      tqq

      Eliminar
  2. Pues, a mi me has dejado con tal intriga que quiero saber más. Pero mira que me has mantenido en suspenso hasta el final ¡lo amé! ¡Lo amé! <3 Esperaré leer más de esto <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Esa era la intención. Me alegro que te haya gustado jojo pues pronto habrá la continuación.
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me ha gustado el misterio que le has dado incluso lo sentí un poco terrorífico tu historia da para más la verdad, espero puedas alargarla.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues entonces si que la alargaré, me están dando ganas.
      :D
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo