Crónicas de una Diosa

¡Buenas!
Después de dejar colgado un libro ayer me acabé ésta pequeña obra, que hay que decir que me gustó lo suficiente para verme enganchada a ella y no dejar de leer hasta que la acabara.
No es una literatura especialmente compleja pero me divertí y lo pase gratamente bien. He de decir que disfruté mucho de la lectura, algo que extrañaba un poco.

Argumento: Namima es una chica como cualquier otra que ha sido asignada de ser la Sacerdotisa de las Tinieblas, mientras su hermana mayor Kamikuu es la Sacerdotisa de la Luz. A pesar de ésta gran misión Namima se niega a serlo y huye de su destino terminando por ser una sirvienta de la Diosa Izanami en el mundo de la Ultratumba.
Autor: Natsuo Kirino
Redacción: La mayor parte de la novela está contado en primera persona, excepto una capítulo que pasa a ser a tercera persona. Es una narración bastante descriptiva, incluso llegando a ser un poco pesada, pero a pesar de eso se lee con gran facilidad.
Trama: Al principio pensé que no habría ningún romance en la novela, pero después me sorprendió encontrar que si había, quizás no el estilo que me gusta pero si que había. Después toda la parte fantástica y de Dioses me ha fascinado, además está contada de una cierta forma que simplemente te hace engancharte. Quizás queda un poco abierto y poco claro según que cosas, pero aún así creo que fue un gran final.
Opinión: Me ha gustado bastante, ha sido una lectura muy fácil con gran misterio, intriga y unos paisajes muy bonitos. La historia en general quizás un poco sosa, llena más por las descripciones que por otra cosa, pero igualmente para pasar el tiempo está muy bien. 

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad, es un libro que vi hace un tiempo y todavía no me le animo, que no sé, no me termina de enganchar xD Había leído que es un cuento de hadas oscuro, luego que es romántico y ahora, que es de misterio y ya no sé si aventurarme o no a la lectura. Lo seguiré manteniendo en la lista de pendientes por un tiempo, a ver si me doy el piletazo xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo te animo! No es un libro increíble, pero para pasar el tiempo está muy bien. O al menos eso me pareció a mi.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    pues este libro en concreto no me llama la atención,
    no creo que le de una oportunidad. Muy buena reseña jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si no es un libro muy así, pero para pasar el rato está bien.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Kath,
    Me gusta la mitología, hablar de Dioses siempre me ha llamado la atención, pero igual con libros con largas descripciónes no son lo mío :c a veces me canso y me saltó todo el párrafo (soy una tramposa) :/
    Un saludo y gracias por compartir! 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, yo también lo he hecho con algún libro. Lo de las descripciones es un poco pesado, pero se hace bueno de leer. ¡Gracias por comentar!
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo