¡Yo escribo!: Séptima pregunta



¡Buenas casi noches!
Me falta sólo una pregunta para terminar el reto y obviamente no es ésta, pero bueno me gusta.
No se aleja del tema de escribir, no es algo sobre mis novelas y tampoco es una demostración de mi capacidad como escritora, pero si que es sobre mi opinión sobre algunas cosas.

Si estas interesada en unirte al reto, pincha AQUÍ. Ya sabes, si te apuntas avísame para poder ir a leer tus preguntas.



¿Creéis en la ética de las editoriales para con los autores?
Una vez escribí algo relacionado con las editoriales, pero tampoco es que pueda opinar mucho sobre ello. No tengo muchos conocimientos sobre el tema, así que hablaré basándome en lo que "creo" que debería ser las editoriales, son especulaciones así que si digo alguna burrada no te enfades, después de todo no tengo conocimientos...

Me gustaría que las editoriales le dieran una oportunidad a todas las obras, que fueran más accesibles a la hora de recibir novelas, también que pusieran de forma clara que es aquello que quieren. Y obviamente que no tarden mucho en responder, algo que he oído que muchas editoriales hacen, también que si no les interesan las obras, que al menos lo digan. No que dejen a la gente tirada.

Realmente no tengo mucho que decir, no es algo que me haya planteado muchuu

Comentarios

  1. Si las editoriales diesen más oportunidades,probablemente habrían muy buenos libros. Pero también habrían más bazofias que a otra gente le gustaría y otros perderían oportunidad.

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso también tienes razón, pero bueno... ya cambiarán las cosas.
      TQ

      Eliminar
  2. Hola Kath.
    Me gusto la cortita opinión que tienes sobre las editoriales, realmente es algo en lo que yo no he pensado.. tal vez porque aún no he buscado a fondo para que se publique algo que he escrito.
    Eso sí, he leído algunas personas que se "quejan" de ellas, tipo: buscan temas sobre la homosexualidad o cosas de hoy... supongo que yo también apoyo a que se diga que género buscan, y te contesten al menos con un "gracias, pero no te publicaremos" u-u
    Un saludo grande, gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? A veces esas mínimas cositas se agradecen, pero bueno... la gente pasa un poco de la educación. Gracias por leer <3

      Eliminar
  3. Creo que es un buen punto de vista, realmente, debería haber oportunidades para todos y no sólo para aquellos que tienen dinero o una trama de moda.

    Me ha gustado leerte <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3 Si realmente podrían abrir más la mira, pero supongo que es normal, solo quieren lo que se puede vender, pero bueno... ya se verá en el futuro.
      ¡un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares