El cazador y la reina de hielo

Hola~
Hace unos días me vi ésta película tras verme una canción de Sía con escenas de este film algo mágico y aparentemente interesante... honestamente me hubiera dado tanto verla como no verla, pero bueno, ya esta hecho.


Argumento: La historia esta centrada antes de los sucesos de blancaniveves y el cazador, y después de la misma película.
Antes cuenta la historia de la Reina malvada con su hermana y como ésta es traicionada por amo, haciendo que decida odair a todos los enamorados, incluyendo al atractivo cazador y a su esposa.
Actores: Sale Chris Hemsworth y sigue siendo Thor, le pongas en el papel que le pongas. Los demás han estado bien, tampoco nada impresionante y no es que me hayan dado la impresión de habérselo trabajado mucho.
Guión: Quizás un poco confuso y obvio, pero bueno no ha estado mal. Empezaba en plan cuento de hadas al igual que al final.
Música: No es que me haya gustado especialmente.
Trama: Es una historia un poco forzada para mi gusto, quizás los saltos temporales confunden un poco, pero bueno a parte de eso... ha estado ¿bien?
Opinión: Ha estado bien para pasar el rato, pero no es muy buena. O eso es lo que creo.

Comentarios

  1. Hola Kath!
    Yo recuerdo que le dieron mucha publicidad a esta película cuando salió... pero realmente nunca la ví, no creo que este muy a gusto con las nuevas "versiones" que están sacando de los cuentos de hadas :c
    Muchas gracias por compartir. Te mando un saludo grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la explotan demasiado y no vale la pena, pero bueno... ver músculos siempre está bien.
      Un saludote

      Eliminar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa Kath!!!
    yo no he visto esta película pero no me llama mucho la atención la verdad no se si en algún momento la vea por lo que por el momento agradezco la reseña :D que esta bien chau!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es gran cosa, si un día te aburres mucho... puedes verla, pero tampoco te pierdes nada grande.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Fijate que me gustó más ésta que la primera película. Aunque coincido, no es para verse una segunda vez, pero pasar el rato, al menos, ves un bonito vestuario y muchas caras bonitas(?).

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares