Anime tag: Disney

¡Hola! ¡Sigo viva pero cansada!
El trabajo me tiene agotada y realmente no tengo fuerzas para hacer otra cosa que leer, tirarme en la cama e ingerir cantidades ingente de carbohidratos. Lo sé, no es muy sano pero... pasarme 9 horas de pie sin parar es lo que tiene... tienes hambre siempre, y obviamente después los pies no pueden con tu cuerpo. Aún me laten (y eso que son las 21:33) y eso que llevo desde que regresé tirada en la cama.

Bueno, volviendo a la entrada haré un tag sobre anime-disney, que me pareció bastante curioso. Lo encontré en el blog de Roxana, si quieres unirte ya sabes, es tan fácil como hacer click en su nombre y leer sus respuestas, y también si quieres hacerlo tan sólo avísame y así iré a leerte.
Así tenemos intercambio de opiniones :)





1) La Bella y la Bestia: Un anime que a primeras no te llamó la atención , decidiste darle una oportunidad y te encantó. 
Parasyte
Estoy intentando pensar animes que no haya mencionado en otros tags, así que iré renovando un poco mis recuerdos de animación. No sé que saldrá, pero al menos ya tengo uno.

Éste anime no me llamaba mucho la atención aunque había oído muy buena crítica y realmente me encantó, tanto que me vi el anime y el dorama, además que me descargué la banda sonora y que el personaje del Migi me enamoró totalmente.
Quizás el protagonista no me gustó mucho, pero la serie en general está muy bien, pinta a los "malos" como simplemente seres "superiores". Me gustó ese pensamiento, sin acusar a nadie de malo o bueno.


2) Enredados: Un animo muy largo que en todo momento te mantuvo entretenido.
D.Gray Man
Éste anime me lo vi de casualidad porque decían que una de las parejas eran muy bonitas pero realmente no hubo pareja alguna y aún así estuve enganchada hasta el final.
Ahora salió la segunda temporada pero ha terminado un poco ¿rara? así que me he animado a leerme el manga y ya veré que tal, cuando lo termine haré una crítica en condiciones, porque también quiero volver a mirarme la primera temporada.



3) Blancanieves y los siete enanitos: Un anime con un grupo muy variado de personajes.
Fullmetal Alchemist
Es uno de los animes que me vi al comienzo de mi vida de friki, y realmente me gustó mucho, además de que la historia es muy interesante y el dibujo es bonito.
La cantidad de personajes y capítulos es agobiante, pero se pasa tan bien que realmente vale la pena mirarlo hasta el final.
No me he visto la nueva, pero tampoco es que tenga el oremus para hacerlo... pero quizás cuando me aburra mortalmente lo haga.
No lo sé, todo se verá.




4) La Sirenita: Un personaje que esté fuera de tu zona de confort.
Tenma de Monster
Es un cirujano super bueno, pero que tras operar a un niño y descubrir que éste se volvió un psicopata se vuelve un malsufrido de élite, algo que le hace vagar por el mundo para matar al crío y así evitar más asesinatos en vano.

La serie es una maravilla y su personaje tan real, tan... ¿triste?
No sé, fue una serie que me costó bastante verla, pero me gustó mucho y quedé muy satisfecha al acabarla.





5) El Rey León: Un personaje que tenga una actitud muy "Hakuna Matata"
Tomoyo de Card Captor Sakura
Es una niña bastante tranquila, muy feliz y que siempre va a su bola durante toda la serie y el manga, aunque siempre es un buen apoyo para Sakura, algo que se nota desde el primer capítulo.

A pesar de que dije que no iba a poner animes que he comentado, simplemente no pude dejarla a fuera a la pobre niña.






6) Peter Pan: Un anime que viste cuando eras pequeña y que nunca te va a dejar de gustar.
Digimon
Ésta serie marco mi infancia y siempre la guardaré en mi corazón, además aún ahora me gusta y me la estoy viendo recordando viejos tiempos.
A diferencia de muchos realmente me da igual quien vino primero, si Pokemon o ésta serie, simplemente me encanta y siempre la tendré en mi corazón.

Comentarios

  1. Digimon *-* justo en el kokoro. Me sé todas sus canciones, de todos las temporadas que hay XD
    Me gusto mucho el tag, más porque hay muchos animes que mencionas y no me he visto, por ejemplo Parasyte lo he escuchado bastante, pero la onda gore no es lo mió, sin embargo igual me lo vea solo por tu opinión. Y... lo que si te puedo decir es que veas FMA: Brotherhood. Yo me vi las dos, y aunque la historia parece similar, hay bastantes cambios importantes, además de que es la historia original tal cual la autora lo escribió. Te la recomiendo mucho.

    Si la hago, espero la puedas leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¿Tú también eres Team Digimon? ¡Es que es de lo mejorcito! <3
      La leeré encantada cuando la escribas <3
      Un besito

      Eliminar
  2. He conocido todos, menos los nuevos de Digimon. En realidad, sólo vi la primera temporada y de ahí, nunca más, aunque me gustaron algunos temas de las siguientes, así que algunos ending y opening recuerdo, pero más nada que eso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wiii! Es que digimon es total. Son series bastante conocidas pero antiguas xD. Nótese que soy una viejuna.
      Un abrazote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares