Tag Navideño

No, aún no comienza la iniciativa. Pero Kyaru me ha nominado para hacer un tag con aires navideños, y como me gustó mucho y me hizo muy feliz... ¡Aquí voy!

1. ¿Cuál es tu regalo perfecto?
Dinero. Mucho mucho dinero. Aunque si me dicen "Toma un billete de avión para irte donde te venga en gana". Obviamente no te diré que no. ¿Quién lo haría?

2. ¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?
Pfff ¿en serio he de acordarme de eso? No me acuerdo, pero recuerdo que cuando tenía unos 7 u 8 años me levanté y vi que el árbol de navidad estaba lleno de regalos, me sorprendí tanto que pensé que realmente existía Papá Noel. Sí, toda muy tierna yo. Pero después le pregunté a mis papaitos en que momento los habían puesto... así que, sólo fue la emoción del momento. 
Y un regalo así que me gustó mucho, aunque no es de mi infancia, fue hace un par de años (unos 3 diría yo) me regalaron un Oboe, algo que jamás había pensado que harían. 

3.¿Una anécdota graciosa que te haya pasado en Navidad?
Ir a comprar detalles a último momento y no tener papel para envolverlos y terminar haciéndolo con papel de periódico. O como suele pasar cada año, envolver los regalos horas antes e intentar que nadie te vea.
Si, todo un galimatías. 

4.¿Cuál fue tu Navidad más aburrida?
En mi familia es imposible que una Navidad sea aburrida. Siempre pasa algo o nos ocurre algo, así que... vivimos al límite.

5. ¿Comida favorita de Navidad?
¡Las Hallacas! Son como una especie de pastelito hecho con harina de maíz relleno de carne y verduritas. ¡Están más ricos!
Por cierto, ayer cené una y buff...

6. ¿Película favorita de Navidad?
No tengo ni idea. ¿Solo en casa? O cualquier que echen más de dos veces en el Telecinco. 
Como esa la de "Papá en apuros". No lo sé, no creo que tenga alguna, porque directamente no me acuerdo. 

7. ¿Canción favorita de Navidad?
Teniendo en cuenta que me he pasado toda mi infancia cantando Villancicos Navideños y conciertos de navidad... conozco tantas canciones y las he aborrecido de cantar, no te sabría decir pero... "Allá va la burra rin rin yo me remendaba yo me remendé yo me eché un remedio y yo me lo quite..."

8. ¿Una tradición que tengas en Navidad?
Creo que no tengo ninguna. ¡Ah! Mentira... ir a Cantar el Messiah. Hubo un año que no lo canté y me sentí sucia y extraña... 


9. ¿Cuándo comienzas a decorar tu casa?
Hoy día (mirando el reloj) 17 de Diciembre puse el arbolito y las pijadas por la casa. Normalmente lo hago cuando me acuerdo, posiblemente unos días antes del 24. 


10. ¿Haces una lista de propósitos de Año Nuevo?
¡Obviamente! Y obviamente al día siguiente se me olvida. ¿Alguien las hará durante todo el año? 


No conozco a más gente que tenga un blog, así que no puedo nominar a nadie. Pero bueno, si quieres hacerla... ¡adelante!

Comentarios

  1. Buuuenas respuestas :3 jajajaja no creo que nadie termine la lista de propósitos XD al menos eso parece jajaj
    Saluudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias gracias! ¿Ves? No soy la única pringada que las hace con la fiel intención de no cumplirlas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo