Iniciativa día 28

Bounsoir! Pronto se acerca el Año Nuevo y con ello el fin de la iniciativa, honestamente tengo algunas ideas de entradas por escribir, pero entre una cosa y la otra no logro hacer nada. Pero bueno, al menos saco tiempo para hacer las entradas que toca. ¡Un aplauso por favor! Estoy durando más en esto que en la "idea" de diario que tuve, pero bueno... lo que importa es intentarlo. ¿No?¿No?¿NO?
Pues eso, lo que decía. 

Lo que toca hoy es: 

5 canciones que hayas escuchado este año. ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad?

Esta pregunta me plantea un dilema moral, porque no me acuerdo cuales canciones escuché este año... porque a veces se me olvidan, las vuelvo a escuchar y me vuelvo a enamorar, otras veces me gustan mucho y luego las aborrezco con toda mi alma, pero bueno... si he de elegir serán éstas: 

Ai no Scenario de HoneyWorks 
Me encanta la canción esta, tiene tanta marcha y el dibujo es tan sublime, que honestamente me gustó al momento que la escuche. 











Mamá de HoneyWorks
Esta canción me gustó tanto que me maté a traducirla al castellano, porque como no encontré ninguna traducción por la red... imagina lo que me gusto. 
Siempre que la oigo me pongo a llorar. 










Unistall, el OP de Bokurano
Me vi la serie tan sólo por la canción, fíjate tu lo que me impacto. Hice una opinión del anime creo que lo tengo por ahí.
Honestamente la canción es muy bonita y bastante triste. 











Daisy de Stereo Dive Foundation
De la lista es mi canción favorita (no la puse la primera, porque tengo el móvil al lado y voy pasando las canciones) y el vídeo también.
El anime es... ¿brutal? También tengo la opinión por ahí perdida de la mano de dios.
La canción es ¡Uff! 









The Book of Love de Peter Gabriel
Quizás desentone un poco con las demás canciones, pero si he de elegir una que me haya gustado mucho... sería ésta.
El hombre que la canta tiene una voz tan snskfsg... que no se que decir.
Es muy dulce, tierna y de todo. Es una canción que tu pareja está obligada a cantarte al oído cada día hasta que acabe la relación. 






Y canciones Navideñas, pues no he oído ninguna. Así de Navidad, por lo que no puedo poner ninguna.

Comentarios

  1. ¡Hola! Desconocía todas estas canciones y las primeras, me han gustado mucho <3

    Muy buena música :D

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Honeyworks tiene canciones preciosas *^*
    Buena entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares